Los números de la dirigencia 2016-2019

Veinte lugares tiene la «mesa chica» de San Lorenzo

A pocos días culminada la gestión dirigencial 2016-2019 de San Lorenzo; ElPlateista te acerca los detalles de los presentismos de cara Órgano de Gobierno de San Lorenzo.

#ComDirectivaSL tuvo 18 reuniones en este mandato. (6 en 2017, 7 en 2018 y 5 en 2019). En Av. de Mayo ocurrieron 6 reuniones y 12 fueron en Av. La Plata. El plazo máximo sin reuniones fue de 191 días, entre 31-10-18 y 10-05-19.

El TOP 6 de presencias entre los miembros de #ComDirectivaSL fue: Macció (quién fue a TODAS las reuniones), mientras que Alvarez, Mastrosimone, Guastalegname, Loza y Gonzalez sólo faltaron a una reunión (habiendo concurrido al 94% de las mismas) todos de SigloXXI.

Cabe destacar que Francis (de Volver a SL) concurrió las 5 reuniones en las que tuvo su cargo habilitado (teniendo el 100% de presentismo).

Hubo una renuncia en #ComDirectivaSL y fue de Gonzalo Ruanova de SigloXXI.

Las ausencias en #ComDirectivaSL fueron lideradas por: Martino y De La Torre (quienes fueron sólo a 2 reuniones, el 11%). Ambos dirigentes de SigloXXI.

Párrafo aparte para el miembro de #ComFiscalizadoraSL Zuccolo (por SXXI), quien concurrió al 94% de las reuniones, sin tener obligación de hacerlo por #EstatutoSL.

En la #AsambleaSL hubo 7 sesiones. Con asistencia perfecta se encuentran 24 de los 60 asambleistas. De SigloXXI: Serjanovic, Chahinian, Salamonte, Pastor, Castro, Fuentes, Bonomo, Volonto, García, De La Rua, Rios, Castro, Milano, Gale, Franco, Sanchez, Spata, Kirovsky, Roumieux, Casas; De Cruzada por San Lorenzo: Nabais, Verdalle, Ventrice y de Volver a San Lorenzo: Viñas.

Los que menos concurrieron a las reuniones fueron Kessel y Velázquez (este último renunció pero, dicha renuncia, no fue tratada) que asistieron a sólo 2 reuniones de 7, en ambos casos pertenecen a SigloXXI.

Así mismo, se trataron 2 renuncias a la #AsambleaSL, de Acuña por Cruzada por San Lorenzo y de Bassi por Volver a San Lorenzo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *