San Lorenzo debuta frente a Talleres

Será el comienzo en la nueva fase de la Copa Diego Armando Maradona

El Ciclón y la T se enfrentarán por la primera fecha de la Zona Campeonato del Grupo B a partir de las 21:30 en el Nuevo Gasómetro. // Por Julieta Natalutti.

Ya lejos quedaron las posibles dudas respecto al equipo para Mariano Soso. Y es que San Lorenzo disputará la chance de entrar en la Copa Libertadores 2021 en este nuevo torneo que trajo más opiniones negativas que positivas.

Luego de quedar puntero con 12 puntos en la fase de grupos, y superando a Argentinos Jrs, Aldosivi y Estudiantes de La Plata, el Ciclón deberá buscar obtener el mismo resultado en un grupo compuesto por: Atlético de Tucumán, Talleres, Banfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Colón. Para eso se enfrentará a Talleres con algunos cambios obligados en el equipo.

Óscar y Ángel Romero pudieron regresar a las prácticas con el primer equipo y estar en consideración por el técnico para el partido de hoy sábado. Sin embargo, Alejandro Donatti es una de las bajas sensibles para Soso luego de que quedará descartado para el partido por una fatiga muscular, siendo Ramón Arias el jugador que lo va a reemplazar. Gino Peruzzi (desgarro) y Bruno Pittón (distensión) también son otras dos bajas importantes para el entrenador azulgrana. Por último, otro que también se había ganado la titularidad en los primeros partidos pero que no estará desde el arranque en este duelo es Mariano Peralta Bauer luego de que Franco Di Santo le ganara la titularidad. Ya con todos estos cambios, San Lorenzo formará de la siguiente manera:

Monettí; Salazar, Gattoni, Arias, Rojas; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero y Franco Di Santo.

Por el lado de Talleres, el equipo de Alexander Medina visitará el Nuevo Gasómetro de esta forma: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro o Francis McAllister, Juan Méndez, Tomás Pochettino; Franco Fragappane, Diego Valoyes y Guilherme Parede o Carlos Auzqui.

Con el arbitraje de Fernando Espinoza, Talleres visitará a San Lorenzo a partir de las 21:30, televisado por Fox Sports Premium.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *