Mauricio Macri no ve la posibilidad de Volver a Boedo

Mauricio Macri
Mauricio Macri no ve la posibilidad de Volver a Boedo

Hace unas horas se dio a conocer un audio sobre declaraciones de Mauricio Macri sobre las posibilidades que él vislumbra sobre la Vuelta a Boedo.

La misma fue brindada en una de las frecuentes reuniones que organizan los políticos en campaña con vecinos. En el audio se escucha a un hincha de San Lorenzo, realizándole una consulta a Mauricio Macri para que lo «convenza» sobre a quién votar.

¿Es posible la Vuelta a Boedo y el estadio en Av. La Plata?

Mauricio Macri responde: «En mi vida muero con la verdad, yo creo que tienen menos del 1% de posibilidades.» Luego, brinda su visión del fútbol actual, «Un estadio hoy significa quilombo, violencia, robo Para luego volver a sentenciar sobre las posibilidades de un San Lorenzo en Boedo, «Yo creo que las chances que tiene San Lorenzo son «bajo cero». Yo creo que los vecinos se van a oponer masivamente.«

Lamentablemente, dependemos de la fuerza política de Macri en la Ciudad para cambiar los permisos del Código de Planeamiento Urbano y se permita un estadio en Av. La Plata. Esperemos que a nivel Nación, haya otra mano que pueda ayudar a la causa, ya que Mauricio no tiene voluntad alguna de modificar la realidad.

Y a los vecinos, hay que escucharlos y trabajar con ellos para que el barrio de Boedo mejore con San Lorenzo como motor del mismo.

Escuchá el audio vos mismo.

Escuchá el audio vos mismo desde otra fuente.

Tags:

7 thoughts on “Mauricio Macri no ve la posibilidad de Volver a Boedo

  1. Si lo que ven como defecto a Macri es decir la verdad aunque le reste votos, se entiende por qué siguen votando la mentira K. No existe peor ciego que el que no quiere ver. Ningún vecino quiere tener un estadio de fútbol cerca por todos los problemas que eso le acarrea.

    1. Si, entre las verdades macristas está en recortar las jubilaciones de los que no hicieron aportes, así como quitar la AUH, volver al sistema de AFJP y pagarle a los Fondos Buitres lo que el juez Griesa decida. Todo eso es lo que defiende el equipo económico de Macri: Melconian, Broda y Espert.
      Me extraña que se observe solamente la mentira K, cuando Federico Sturzenegger, funcionario macrista, dijo en EEUU que su manera de hacer campaña es ocultándole a los votantes lo que va a hacer: «No hagas propuestas ni expliques nada, hablá de cualquier cosa, de tus hijos por ejemplo».
      Esta es la gente honrada, generosa y sincera que algunos argentinos quieren, cuando nos dejen en pelotas recordemos lo sinceros que son….

  2. Cortas el comentario compelto a conveniencia.. aqui va: “En mi vida muero con la verdad: creo que tiene menos del 1% de posibilidades. ¿Por qué? En Buenos Aires los vecinos te hacen asambleas, quilombo, ése es el nivel de debate que hay… Todo el barrio cortado porque no tenés por dónde pasar. Imaginate lo que es un estadio hoy, un estadio hoy significa quilombo, violencia, robos.. Te digo la verdad, creo que las chances que tiene San Lorenzo son bajo cero porque los vecinos de golpe se van a empezar a oponer masivamente”. — EN otras palabras, macri ya los ayudo aprobando el proyecto de la vuelta. Lo que queda de ahi en mas, no pasa por el gobierno sino por los dirigentes, y macri solo opina que en eso la tienen complicada.

  3. Totalmente de acuerdo con Silvia. Es sentido común que hoy por hoy el fútbol trae violencia e inseguridad. Nadie quiere un estadio al lado de su casa, hasta el más cabeza de todos sabe que es puro cuento que trae seguridad y crecimiento. No subestimemos a la gente, eso es muy k.

  4. El único aliciente que tengo es saber que ni siquiera en su bastión pudo tener pleno consenso. Con esto se acabó la oposición, como Argentinos sólo nos queda esperar que Scioli tenga personalidad.
    Macri, con la pasión no se jode, es lo único que perdura y crece con los años. La gente puede cambiar de partido político, de barrio, de pareja, de nombre, pero no conozco a nadie que cambie de pasión.

  5. Al leer la nota me imaginé que Macri se oponía a la vuelta. Pero al escuchar el audio (que además está cortado), me doy cuenta de que no es así.
    Me parece muy mala leche la nota. No le metan cosas a la gente, no le mientan mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *