SigloXXI: “Votar en contra de un Balance la hace mal al club.”

La CD de San Lorenzo en plena aprobación durante una reunión en la vieja sede de Av. de Mayo. (Foto: Archivo @ElPlateista)

Ante la consulta sobre la aprobación (al día de hoy suspendida) del Balance 2019/20 de San Lorenzo por parte de la Asamblea de Representantes, un dirigente del oficialismo realizó el siguiente análisis: “La Asamblea considera los Balances. Y cuando se aprueba la consideración de los mismo, no se está diciendo que el Balance “está buenísimo”, sino que es correcta la información que figura allí. Los EECC son una herramienta fundamental para el desarrollo del Club. Votar en contra de un Balance la hace mal al club. La Asamblea no debe estar de acuerdo con los números del Balance, sino aprobar la consideración de la auditoría y la Comisión Fscalizadora.” indicó esta fuente que prefirió no ser revelada.

Así mismo, sobre el contenido de los EECC a aprobar, el dirigente se refirió de la siguiente manera: “El Balance, que tiene más de tres meses de pandemia, no es tan malo cuando uno lo analiza.”

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *