Arreceygor en El Plateista: Negociación difícil con Torrico y una última oferta para Guede

Horacio Arreceygor pasó por los micrófonos del programa y dejó muchas definiciones del presente del Club.

“Mi debilidad es Guede, todos lo saben”.

De esta manera respondió el actual conductor de San Lorenzo. Además agregó: “Le encargué que lo llame Matías (Lammens), que es un viejo conocido de él. He tenido charlas con el representante y quisimos hacer un último intento”, y agregó “Yo siempre fui claro, a mí me gusta Guede y voy a hacer el esfuerzo hasta último momento de poder concretarlo. No le vamos a ofrecer una carta abierta teniendo en cuenta que ya hay un manager”.

Sobre el futuro de Romagnoli destacó: “No tenemos pensado qué vamos a hacer con el Pipi. Es un ídolo de la casa, ha ocupado la Secretaría Técnica que hoy ha dejado porque tenemos manager. Entonces tendríamos que charlar con él. Veremos…”, dudó Arreceygor. Sin embargo, si Guede no fuera el próximo DT de San Lorenzo, el Pipi está con las chances intactas para continuar en el banco del Ciclón.

El plantel

“Con Ortigoza tenemos un plus en el vestuario, y con los chicos, es algo que necesitábamos”, y sorprendió saber qué tan lejos se encuentra la continuidad de Torrico en el arco azulgrana: “Estamos en negociaciones constantes con Torrico, pero hay una distancia muy grande entre lo que ofrecimos y lo que él pretende”.

«Estamos en una etapa de saneamiento del club»

«Ya se fueron dos gerentes y tenemos pensado seguir revisando el organigrama. También somos respetuosos del decreto presidencial que impide despidos”, sobre los ingresos del Club indicó, “Se terminó el sponsoreo de la camiseta y estamos trabajando en conseguir uno nuevo. Vamos a tener un semestre de austeridad, no tenemos competencias internacionales, no van a ingresar dólares. Esperemos poder vender para afrontar las obligaciones”.

Mirá toda la nota acá:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *