Viviendo una realidad paralela

Soluciones que se toman sin querer ver la realidad…

Los socios de San Lorenzo, tuvieron la oportunidad de volver al Pedro Bidegain, y de esa manera poder expresarse para que los dirigentes y «los de afuera» los escuchen.

Con más de dos años sin reuniones de Comisión Directivas abiertas (plazo que excede a la actual gestión de CD) los socios habían perdido la posibilidad de estar en contacto con quienes votaron en las elecciones. Para colmo, cuando se expresaban en redes sociales, eran tratados de «boludos» en las charlas informales entre periodistas y dirigentes.

Con la vuelta del público al Nuevo Gasómetro en el partido vs. Colón, y luego sumado al último encuentro con Lanús, el reclamo que se hizo oír fue claro:

    • Contra Marcelo Tinelli

    • Contra Matías Lammens

    • «Que se vayan todos»

    • Contra Paolo Montero

Luego que el socio se manifestara, los dirigentes (y a pesar de los extremados malos resultados) tardaron casi un día en tomar cartas en el asunto con el DT y decidir su desvinculación.

Pero esto no alcanza y la gestión se torna cada vez más complicada. Entonces, ¿cómo podrían pacificar las aguas? La respuesta no sorprenderá al que sigue el día a día de San Lorenzo: Acordate del 2012.

Con la vuelta del presidente (en licencia) Marcelo Tinelli en formato de colaborador externo y el todos juntos volvemos se invitó al retorno de dirigentes y allegados modelo 2012 buscando retomar la mística perdida de los años dorados.

Sin embargo, antes de desencadenarse esta situación y hablando en off-the-record con algunos dirigentes, todos ellos dicen lo mismo: «Si vuelve Tinelli, nosotros renunciamos.»

Otros tuits que podrían interesarte:

Así editorializamos, sobre el tema en El Plateista.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *