¿Qué hay detrás de la salida de Fraiman?

Así hacía pública su renuncia como presidente de la Comisión Fiscalizadora de San Lorenzo

Al mismo tiempo que Nicolás Fraiman publicaba su renuncia, desde el oficialismo empezaron a disparar con rumores y trascendidos sobre una denuncia. La misma se habría realizado en el Tribunal de Ética y Disciplina de San Lorenzo y ante la justicia. El motivo: «el faltante de 1 millón de pesos correspondiente a la venta de un palco.»

De hecho, cuando la versión llegó a El Plateista, intentamos corroborar la información y pedir algún tipo de constancia de la denuncia. Lo expuesto fue, que la misma se había realizado vía telefónica y que no tenían constancia de la misma.

Nuevo formato; denuncias telefónicas

Para que se entienda un poco más lo que está sucediendo en San Lorenzo. Nicolás Fraiman es un colaborador MUY cercano de Horacio Arreceygor. Y lo único que refleja este nuevo escándalo de renuncia/denuncia en el Club es que el oficialismo se continúa partiendo y subfragmentando.

Puertas afuera, siempre se lo pudo ubicar a Fraiman de la vereda opuesta a Marcelo Tinelli. El panorama actual, lo que marca, es que el seno del oficialismo (en el cual NO se encuentra MT) sigue expulsando gente y la profundísima grieta se extiende.

Así mismo, si el Club iniciara acciones legales (internas y externas) a un miembro de la Comición Fiscalizadora ¿no pone en jaque el balance que se elevará a la Asamblea en el día de hoy? ¿Es lógico que un fiscalizador tenga funciones de gerente en el club al cual debe «auditar«?

Y la pregunta que uno siempre trata de responderse ante cada evento que sucede en San Lorenzo es: ante este cambio, ¿el Club estará mejor? Y la respuesta, lamentablemente nunca nos sorprende.

Tags:

1 thought on “¿Qué hay detrás de la salida de Fraiman?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *