San Lorenzo 1 – Talleres 1 | Se repartieron puntos en el Bajo Flores

Perrito gol gol

Por la fecha 10 de la Liga Profesional, San Lorenzo se enfrentó a Talleres en un partido que terminó con otro empate más para el Ciclón. En un primer tiempo en el que Talleres se notó mejor trabajado, con mejor circuito de juego y mejores relevos y de esa manera consiguió mas llegadas que San Lorenzo, como la atajada de Torrico abajo del palo. Por su parte el equipo del Gallego Insúa, con pequeñas individualidades pudo ir emparejado el partido hasta lograr generar un penal que Bareiro fallo.

Hoy San Lorenzo estuvo muy flojo en las dos áreas, por su parte, una jugada básica de pelota parada muy mal defendida, dejando 4 hombres quietos sin marca, de la cual proviene el gol de Talleres y luego, como nombre anteriormente, el penal mal ejecutado del príncipe Adam.

Ya en el complemento del partido si se pudo ver mucha entrega por parte de la gente y del equipo, intentando ir siempre para adelante y buscando constamente, más haya que no salió como se esperaba. Pero luego de que el VAR le anule, a San Lorenzo, un polémico gol el equipo se empezó a venir abajo y no se pudo ver una idea de juego plasmada en el campo. Ya llegando a los últimos minutos el equipo empezó a jugar con mucho empuje de la hinchada y poca idea de juego pero luego de un despeje de Talleres vino el golazo de «el salvador» perrito Barrios logrando empatar el partido. Mas haya del empate hay que decir que hubo un gran déficit en las dos áreas, no pudiste defender bien tu área y tampoco definir bien en el área contraria. Como también sigue el déficit de no poder ganar de local.

Para ir cerrando, este partido nos deja a nosotros, los hinchas, un sabor amargo, ya que el partido se podría haber ganado tranquilamente por que Talleres jugó todo un tiempo con un jugador menos y eso nunca se pudo ver en la cancha.

Algo que vale la pena nombrar es que en el equipo hay muchos jugadores recién llegados y que recien se están adaptando al equipo, a la gente, a la cancha, como Campi, Mendez, Maroni, son jugadores que todavía les falta un poco más. Aparte que recién hoy, luego de 10 fechas, tenes un plantel totalmente completo.

Las cosas positivas fueron que se pudo sumar un punto aunque sea, funcionaron dos dispositivos de juego como la línea de 5 y luego la línea de 4, el equipo pudo responder, dentro de todo «bien», hay puntos muy altos de algunos jugadores como Barrios, Cerutti, Bareiro, Giay y que hoy Insúa, le acertó a los cambios que realizó.

San Lorenzo: Torrico; Gattoni, Zapata, Hernandez; Giay, Elias, Martegani, Silva; Cerutti, Bareiro, Barrios.

DT: Rubén Darío Insua.

Talleres: Herrera; Benavidez, Catalán, Suarez, Diaz;Valoyes, Oliva, Villagra, Godoy;Girotti, Garro.

DT: Pedro Caixinha.

Goles: Catalán 11′ PT, Barrios 90′ ST.

Cambios: Malatini x Garro 47′ ST (T); Maroni x Hernandez, Mendez x Giay 46′ ST (SL); Pizzini x Godoy 46′ ST (T); Leguizamon x Martegani 66′ ST (SL); Ortegoza x Oliva 78′ ST (T); Buffarini x Girotti, Romero x Valoyes 87′ ST (T); Blandi x Silva 89′ ST (SL).

Amarillas: 15′ PT Matias Godoy (T), 35′ PT Agustín Giay (SL), 40′ PT Diego Valoyes (T), 49′ PT Matias Esquivel (T), 64′ ST Adam Bareiro (SL), 68′ ST Ezequiel Cerutti (SL), 75′ ST Cristian Zapata (SL), 93′ ST Guido Herrera (T).

Rojas: Enzo Diaz 42′ (doble amarilla).

Cancha: Pedro Bidegain.

Árbitro: Patricio Loustau.

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *