AAAJ 0 – San Lorenzo 1 | Estuvo bicho

 

Andrés Vombergar la metió

San Lorenzo ganó un partido clave. Por la undécima fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo se llevó unos importantísimos 3 puntos frente a Argentinos Juniors. Un partido en el cual San Lorenzo tuvo muchísimas chances y poca definición, hasta que entró la bomba eslovena.

Se pudo ver un San Lorenzo más trabajado, un poco más consolidado aunque todavía mostrando falencias en algunas jugadas. Un ciclón que en defensa se mostró fuerte, ya que a Batalla casi no lo probaron pero que tampoco se olvidó de atacar ya que intentó y probó todo el partido.

Durante el primer tiempo el equipo del Gallego tuvo las chances más claras con Bareiro a la cabeza y, por su parte, Argentinos Juniors lo único que pudo hacer es tener la tenencia del balón generandole poco peligro al Ciclón.

Ya en el complemento del partido hubo más ida y vuelta por parte de los dos equipos. Hasta que al final del partido llegó el gol de Vombergar para cerrar el partido y así llevarse los 3 puntos.

San Lorenzo: Torrico; Gattoni, Zapata, Hernandez; Elias, Maroni, Mendez, Mercau; Cerutti, Bareiro, Barrios.

DT: Rubén Darío Insua

Argentinos Juniors: Lanzilotta; Gonzales, Torren, Villalba; Moyano; Cabrera, Gomez, Carabajal, Sanchez; Reniero, Veron.

DT: Gabriel Milito

Goles: Andres Vombergar 90′

Cambios: 46′ ST Galarza x Veron, Zalazar x Gomez, Herrera x Gonzalez (A.J); 64′ Lujan x Maroni (S.L); 68′ Avalos x Moyano (A.J); 69′ Leguizamon x Bareiro (S.L); 76′ Roa x Cabrera (A.J); 87′ Vombergar x Barrios, Martegani x Cerutti (S.L)

Amarillas: 84′ Gattoni (S.L), 95′ Elias (S.L)

Cancha: Estadio Diego Armando Maradona

Arbitro: Germán Delfino

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *