San Lorenzo 0 – Estudiantes 0 | Un empate que pudo ser más

No se animó a irlo a buscar

Por la doceava fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo se enfrentó a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, en un partido que terminó igualado en 0, un empate más para el Ciclón. Fue un partido en el cual San Lorenzo fue más que Estudiantes, tuvo chance para ganarlo pero no pudo concretar.

Los primeros 15 minutos el equipo del Gallego fue superior, por la movilidad de Barrios y de Elias, y el buen trabajo de Mendez, logrando controlar el partido. En la segunda mitad del primer tiempo Estudiantes emparejó el partido, pero a los 34′ Cerutti tuvo una chance muy clara, haciendo una diagonal que remato y pego en el palo, previo desvío del arquero de Estudiantes, San Lorenzo tuvo la chance más clara de esta primera etapa. Así el Ciclón se iba al descanso con el marcador en 0.

Ya en el segundo tiempo, la derecha del ataque de San Lorenzo fue intensa con un buen trabajo de Cerutti, Barrios y Elias, haciendo que el equipo llegue varias veces al área rival pero teniendo poca efectividad, Por la izquierda Fernandez Mercau aportaba velocidad y despliegue. Al comienzo de esta etapa Martegani reemplazó a Maroni que no estaba preciso en los pases. A los 70′ San Lorenzo, también tuvo la chance más clara de la etapa con una cabezazo en el área, del ingresado Martegani.

Algo a destacar es el buen partido que hizo Mendez, controlando y manejando el mediocampo, sólido en la marca y fino en los pases, algo que San Lorenzo no tenía hace mucho tiempo. Por su parte la defensa respondió bien, cuando tuvo que hacerlo y Batalla tuvo poca participación.

En líneas generales, se vio un San Lorenzo sólido y convirtiéndose en equipo protagonista, más allá de la frustración de no conseguir otra victoria de local.

Ahora viene por delante una semana para trabajar tranquilos y preparar el partido del próximo Viernes contra Patronato.

San Lorenzo; Batalla; Gattoni, Zapata, Hernandez; Elias, Maroni, Mendez, Mercau; Cerutti, Bareiro, Barrios.

DT: Rubén Darío Insua

Estudiantes: Pourtau; Mancuso, Lollo, Paz, Valdez; Heredia, Piñeiro; Toledo, Rollheiser, Lattanzio; Pellegrino.

DT: Ricardo Zielinsky

Cambios: 46′ ST Martegani x Maroni (S.L), 55′ ST Bareiro x Vombergar (S.L), 59′ ST Toledo x Zapiola (E.L.P), 70′ ST Mancuso x Castro, Rollheiser x Boselli, Lattanzio x Rogel (E.L.P), 76′ Barrios x Leguizamon (S.L), 76′ Piñeiro x Rodriguez (E.L.P)

Amarillas: 8′ PT Paz (E.L.P), 20′ PT Mancuso (E.L.P), 24′ PT Mendez (S.L), 41′ PT Lattanzio (E.L.P), 42′ PT Piñeiro (E.L.P), 47′ ST Hernandez (S.L), 60′ Valdez (E.L.P), 74′ ST Cerutti (S.L)

Cancha: Pedro Bidegain

Árbitro: Silvio Trucco

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *