Patronato 3 – San Lorenzo 2 | Un paso atrás

San Lorenzo se descuidó

Por la treceava fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo se enfrentó a Patronato, en un partido que dejó el resultado con una derrota para el equipo de Insua. El partido fue un paso para atrás en la idea de construir un equipo sólido, consistente y enfocado. San Lorenzo pagó muy caro su desatención con un rival que no hizo demasiado.

Durante el primer tiempo se vio un equipo enfocado, creando situaciones, sabiendo a qué jugaba y atento en lo defensivo pero no supo aprovechar las 3 oportunidades para poner el marcador 2-0. Llegando al final del primer tiempo San Lorenzo se desconcentró esperando que toquen el pitido final y así llegó el gol del empate. El Ciclón no supo aprovechar el desatento de Patronato y los goles que no se hacen en un arco se terminan haciendo en el otro.

En el arranque del segundo tiempo San Lorenzo salió igual o más desconcentrado y en un lapso de 7 minutos Patronato hizo 3 goles de la misma manera, desbordando por los costados y tirando el centro atrás. El equipo del Gallego quedó aturdido luego de estos dos goles y todo lo que conllevo eso, el partido se le hizo cuesta arriba, no supo cómo llevarlo y los cambios no ayudaron. Al minuto 59, por esas cosas del destino, llegó el gol en contra de Patronato que hizo que el equipo de Boedo pueda recomponerse un poco, pero de todas formas no fue suficiente.

Los puntos positivos a destacar fueron Bareiro por su enorme entrega como todos los partido, Vombergar, ya que fue el autor del gol y se está empezando a sentir cómodo en el equipo y por último Martegani, un Martegani que fue distinto a otros partidos, se lo nota con mucha voluntad para ayudar en la defensa, se lo vio muy creativo, con muchas ganas de jugar y cabe destacar la gran jugada que hizo para el primer gol de San Lorenzo junto a Cerutti. Por otro lado los puntos negativos fueron que se notó mucho la ausencia del perrito Barrios, su ida y vuelta constante y su gran desequilibrio en toda la cancha, también fue muy vistoso el egoísmo de Bareiro para con Vombergar, hubo varias jugadas que podrían haber terminado mejor pero el paraguayo decidió seguir por su cuenta y por último la poca eficacia de Cerutti, que partido tras partido sigue perdiéndose goles claves para el desenlace del partido.

Este partido hace dar un paso en falso a como se venía estando, se estaba pudiendo mantener una solidez defensiva que en este partido se perdió, se vio un equipo distraído un equipo que se olvidó a qué jugaba. Ahora hay que pensar en lo que viene, en Platense que, como todos los partidos, será un partido de 6 puntos por que no hay que olvidarse que hoy estamos a 4 puntos del descenso directo del año que viene, hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sean empates o victorias, son puntos, no hay que perder, por que esos son pasos en falso que, hoy en día, San Lorenzo no puede dar.

San Lorenzo; Batalla; Gattoni, Zapata, Hernandez; Elias,Mendez, Martegani, Mercau; Vombergar, Bareiro, Cerutti.

DT: Rubén Darío Insua.

Patronato: Altamirano; Lozano, Guasone, Ojeda, Kruspzky; Acevedo, Leys, Castro, Medina; Sosa, Rodriguez.

DT: Facundo Sava.

Goles: 11′ PT Vombergar (SL), 48′ PT Krupsky (P), 47′ ST Estigarribia (P), 49′ ST Giani (P), 59′ ST Castro (G.C).

Cambios: 46′ ST Giani x Sosa, Estigarribia x Rodriguezz, Cobos x Krupsky (P), 66′ ST Campi x Hernandez, Leguizamon x Cerutti (SL), 72′ ST Mosevich x Guasone (P), 80′ ST Maroni x Martegani, Braida x Fernandez Mercau (SL), 80′ ST Banega x Acevedo (P), 85′ ST Lujan x Mendez (SL).

Amarillas: 14′ PT Elias (SL), 24′ PT Hernández (SL), 34′ PT Castro (P), 49′ PT Mendez (SL).

Cancha: Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *