Opinión: Recomendaciones para un sano proceso electoral

Oscar Lucchini ex miembro del Tribunal de Ética y Disciplina.

Como Sanlorencista (socio vitalicio 1995) deseo para este nuevo proceso electoral que se avecina y teniendo en cuenta la experiencia recogida atreves de los años de trabajo en el Club de mis amores, me permito aconsejar que los miembros de la próxima Junta Electoral, tengan el consenso general de las agrupaciones que se presenten en el mencionado proceso de renovación de autoridades.

Este debiera ser el puntapié inicial del proceso electoral para lo cual, también me permito recomendar que la Carta Magna del CASLA que es su Estatuto Social sea conocida a fondo por los socios electores, agrupaciones y fundamentalmente por los miembros de la Junta Electoral que deben dictar las nomas y comunicados atinentes al mismo.

Que estas normas y comunicados sean aplicadas respetando el espíritu de la Ley y con sentido común al articulado del Estatuto Social en los puntos que puedan tener diferentes interpretaciones.

Y para finalizar, que los socios, electores y autoridades beban de la misma fuente que inspiro a nuestro fundador el Padre Lorenzo Massa para el bien supremo del CASLA.

Oscar Lucchini es Arquitecto, ex miembro del Tribunal de Ética y Disciplina y fue presidente de la Junta Electoral de San Lorenzo en varias elecciones.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *