Opinión: Hicimos adelantar las elecciones pero el camino recién empieza

Belén da su opinión.

Si hay algo que identifica y une a toda la familia azulgrana, es que nosotros sabemos de utopías. Una vez más, logramos lo que parecía imposible, elecciones anticipadas. Pero esto no termina acá, nuestro camino recién empieza. Ahora es necesario una auditoria integral realizada por socios que tengan los conocimientos y la experiencia, para elaborar un análisis real de la situación económica y financiera del club y que a partir de allí se tomen las medidas necesarias para que cada dirigente sea responsable por sus acciones y omisiones.

Si queremos que esto no se repita cíclicamente, tenemos que hacernos cargo y trabajar como la familia que somos para que los dirigentes que han fundido el club, que han maltratado y reprimido al hincha, no tengan nunca más la posibilidad de pasearse por nuestra tierra santa. Es responsabilidad de cada uno de nosotros, es la próxima utopía a lograr.

Si el club es nuestro, de los socios, tenemos que asumir la responsabilidad que esto significa. Es mucho más que alentar los 90 minutos, es por la grandeza de San Lorenzo que aún sigue al borde de la cornisa, lleno de deudas, embargos y cheques rechazados.

Que estás elecciones anticipadas tengan como eje de campaña para cada lista que se presente, no solo la vuelta a Boedo, sino el compromiso libre y abierto de que se debe realizar una auditoría independiente hecha por los mismos socios que nos queremos acercar a analizar la real situación económica y que las puertas del club y los libros contables estén verdaderamente a disposición. Es ejercer nuestro derecho.

Es importante dejar en claro que el informe de los estados contables reflejados por los auditores externos refleja si los mismos son razonables. Pero nosotros, dentro de San Lorenzo como socios idóneos con los conocimientos necesarios, podemos decir si los mismos son certeros, o no. Y una vez más, hacer historia en San Lorenzo.

Belén Canseco Roa es Licenciada en Administración, Socia y Socia Refundadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *