LA PREVIA: ¿Cómo llega San Lorenzo para el clásico contra River?

Con la esperanza intacta

San Lorenzo y River Plate se verán las caras el domingo a las 15.30 por la fecha 20 del torneo. En El Plateista te contamos cómo llegan los equipos, probables formaciones, estadísticas de ambos equipos y el historial.

El equipo del Muñeco viene de perder el superclásico y el último partido vs Banfield. ¿El Ciclón llega con ventaja? Se podría decir que si, viene con un equipo muy sólido en todas las líneas, manteniendo una idea clara de juego y con un grupo bastante unido. Cabe aclarar que como tiene todas esas cosas buenas, también tiene las cosas malas, que sería lo más importante a la hora de definir un partido, la falta de profundidad y efectividad para definir los partidos.

San Lorenzo llega con 3 empates en los últimos 3 partidos. Por su parte River llega con 1 victoria y 2 derrotas. En la tabla de posiciones River se encuentra octavo con 29 puntos, habiendo ganado 8, empatado 5 y perdido 6. El Ciclón se ubica en el puesto 11 con 27 puntos, logrando 5 victorias, 12 empates y 2 derrotas.

En el historial, River llega con una amplia ventaja de 20 partidos Se enfrentaron 189 veces en la era profesional. River ganó 73 veces mientras que San Lorenzo lo hizo 53 veces y empataron 63 veces.

Cabe aclarar que en los últimos 2 partidos disputados entre ambos equipos, el conjunto de Núñez se llevó la victoria en las dos ocasiones. Veremos si Insua puede hacer de las suyas y cortar con esa mala racha.

Por último y para ir cerrando te contamos las probables formaciones de cada equipo:

El posible 11 de River sería con: Armani; Herrera, Mammana, Diaz, Casco; Perez; De la Cruz, Palavecino, Simon; Solari, Beltran o Borja.

Insua tiene un poco más de dudas con respecto al 11 del equipo y por eso todavía no definió el equipo para mañana. Se cree que volvería Hernandez a la titularidad, mantendrá a Braida por el sector izquierdo de la cancha, el mediocampo seguiría igual y la gran incógnita pasa por el frente de ataque, como viene sucediendo en los últimos encuentros, Barrios, Vombergar, Cerutti o Bareiro, uno de ellos 4 quedaría afuera de los 11.

El equipo iría: Batalla; Gattoni, Zapata, Hernandez o Campi; Giay, Elias, Mendez, Braida; Cerutti, Vombergar, Bareiro o Barrios.

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *