LA PREVIA: San Lorenzo vs Lanús

San Lorenzo y Lanús se verán las caras mañana Sábado 24 de Septiembre a las 15.30. El partido será televisado por ESPN y se jugará en el estadio del equipo del Sur. En El Plateista te contamos cómo llegan los equipos, probables formaciones y estadísticas de ambos equipos.

El conjunto que dirige Frank Dario Kudelka, viene haciendo unas de las peores temporadas desde que ascendió. Venía de perder varios partidos seguidos pero en la última fecha pudo ganar el clásico del Sur y lograr un poco más de confianza ¿De qué forma puede sacar ventaja San Lorenzo? El equipo del Gallego Insúa, viene con hambre de victoria, con ganas y con un equipo bastante sólido en todas las líneas. Viene haciendo una mejor temporada y consiguiendo formar un equipo competitivo y difícil de ganarle.

San Lorenzo llega con tres empates y una derrota en los últimos 4 partidos. Por su parte Lanús llega con una victoria y tres derrotas. En la tabla de posiciones San Lorenzo se encuentra décimo tercero con 27 puntos, habiendo ganado 5, empatado 12 y perdido 3. Por su parte el Granate se ubica en el puesto vigésimo sexto con 14 puntos, logrando 3 victorias, 5 empates y 12 derrotas.

En el historial, el equipo de Boedo llega con una ventaja de 13 partidos. En el profesionalismo se enfrentaron 129 veces. San Lorenzo ganó 54, Lanus 41 y empataron 34 veces.

Por último y para ir cerrando te contamos las probables formaciones de cada equipo:

  • En Lanús, no hay ningún probable once, ya que el equipo llega con muchísimas bajas y de jugadores importantes como Sand, Acosta, Belmonte, Aguirre, Aude (¿una buena para los de Boedo?). Veremos mañana cómo salen a la cancha.
  • Insúa llega con varias complicaciones ya que perdió a dos jugadores claves como Bareiro y Cerutti, que están suspendidos por llegar a las cinco amarillas. Por otro lado el cambio que realizaría el Gallego sería el del arquero, ya que saldría Batalla y entraría Torrico. ¿Esto será para que el cóndor llegue con regularidad al clásico contra Huracán?. Por último, la duda que más preocupó a la gente del Ciclón fue, que el Perrito Barrios estuvo con unas molestias durante la semana pero por suerte pudo recuperarse y sería titular.

De no tener inconvenientes el equipo saldría: Torrico; Gattoni (con 4 amarillas), Zapata, Hernández; Giay, Elías, Méndez, Braida; Leguizamón, Vombergar, Barrios.

¡Vamos alentar al Ciclón, apoyar a Insúa por todo lo que pasó en la semana y que gane San Lorenzo!.

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *