LA PREVIA: Sarmiento Vs. San Lorenzo

Vamos por más

Se acercan las dos últimas fechas y San Lorenzo ya se encuentra en Junín para enfrentar a Sarmiento por la penúltima fecha del torneo de Primera División. El partido se jugará a las 21.30 en el estadio “Eva Perón”. Será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Fernando Espinoza. En ElPlateista te contamos cómo llegan los equipos, probables formaciones y estadísticas de ambos equipos.

Por el lado del conjunto local, tenemos que decir que llega, dentro de todo, bien. Se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones, con 31 puntos, habiendo ganado 8, empatado 7 y perdido 10. En los últimos 5 partidos, Sarmiento pudo ganar uno solo, empató 3 y perdió uno, el último.

Si sos un lector que sigue a diario estas previas, sabrás que siempre digo que San Lorenzo llega de una buena forma a los partidos, esta no es la excepción. El Ciclón llega en buena forma anímica y físicamente, ya que viene de ganar dos partidos importantísimos contra Vélez y Gimnasia (que peleaba por el campeonato). Aparte los dirigidos por Insúa vienen jugando un buen fútbol, encontrando las formas y los jugadores para hacerlo. San Lorenzo marcha en el puesto 10 con 8 partidos ganados, 13 empatados y 4 perdidos. Consiguiendo así 37 puntos.

En cuanto al historial, estos dos equipos se enfrentaron poquitas veces, únicamente 6. San Lorenzo ganó 4, Sarmiento 1 y empataron, también, 1. El Ciclón lleva una ventaja de 3 partidos.

Para ir cerrando vamos a contarte un poco sobre las posibles formaciones de los dos equipos, haciendo más enfoque en el equipo de Boedo.

Para este encuentro, San Lorenzo presenta algunas dudas y una baja confirmada. La baja es Zapata, que no llegó a estar en la lista de convocados por una molestia muscular. Por otra parte, las dudas son dos. La primera es si Vombergar se mantendrá en el once o ingresaría el perrito Barrios (todo indicaría que jugaría de nuevo el poli Vomber), la segunda duda es quién acompañará a Elías en el mediocampo (ya que Mendez viene arrastrando una molestia y es duda), las variantes serían, Rosane, Martegani o Maroni. Si bien no está confirmado, pero por los indicios que dejó Insúa en la última práctica el equipo sería; Batalla; Hernández, Gattoni, Campi; Giay, Elias, Rosané, Braida; Cerutti; Bareiro, Vombergar. Por parte de Sarmiento, el equipo creemos que saldría con: Meza; Bettini, Sauro, Andueza, Rasmussen; Gallardo, Castro, Martínez, Arismendi; Gondou, Lopez.

¡Vamos esta noche Ciclón! ¡Con todo!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *