Segundo amistoso para el Ciclón

A disputarse en Uruguay

San Lorenzo enfrenta, este martes, a Peñarol por el segundo partido de la pretemporada y en El Plateista te contamos un poco sobre la previa de este partido.

Se prevé que el Cuervo realice varios cambios en el equipo, para ir probando a los jugadores e ir definiendo el team que va a comenzar el Torneo de Primera División. Muy probablemente jueguen todos los que no jugaron el día domingo contra Independiente del Valle. Todavía no hay un equipo definido, por eso no lo compartimos

El Gallego sabe que estos partidos de pretemporada, en los cuales no jugás por nada, son para ver jugadores, sus rendimientos y el estilo de equipo que pretende lograr. Por eso no es de vida o muerte ganar, aunque siempre sea mejor hacerlo a qué no.

El partido se jugará a las 20 horas (hora Argentina), ya que por motivos de seguridad se cambió el horario, en el estadio Campeón del Siglo,. Será transmitido por ESPN Premium y Star+.

Esperemos que sea un buen partido y que el equipo gane, para poder dar ánimos y así poder encarar el partido contra Danubio de otra manera.

¡Vamos Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *