San Lorenzo de Almagro sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y, en esta ocasión, el Ciclón sumará a el plantel al futbolista de talla internacional.
Íker Muniain, delantero español, ya está en Argentina para cerrar su incorporación al club de Boedo y convertirse en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por “Pipí” Romagnoli.
Muniain, quien viene de jugar en el Athletic Club de Bilbao, llegó al país en la mañana del martes y fue recibido por algunos hinchas en el aeropuerto. El futbolista se mostró muy amable con los fanáticos y no dudó en firmar camisetas y tomarse fotos con los presentes, generando una gran expectativa entre los seguidores azulgranas.
El delantero de 31 años viene a aportar su experiencia y jerarquía al plantel, que busca ser protagonista en los torneos locales y en la próxima fecha. Se espera que Muniain firme su contrato en las próximas horas y se sume a los entrenamientos del equipo para lograr adaptarse rápidamente a las exigencias del fútbol argentino.
Por otra parte Elian Irala renovó contrato hasta 2027.
En paralelo a la llegada de Muniain, San Lorenzo también anunció la renovación de contrato de uno de sus jugadores más prometedores. Elian Irala, mediocampista de 22 años, extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2027, asegurando su continuidad en Boedo por las próximas temporadas.
La renovación de Irala incluye una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Irala es considerado una de las jóvenes promesas del club al igual que lo fue Agustin Giay, que ahora se encuentra jugando para Palmeiras.
Con estas dos noticias, San Lorenzo sigue consolidando su plantel para afrontar los desafíos del próximo año. La llegada de Muniain y la continuidad de Irala son dos movimientos estratégicos que apuntan a fortalecer al equipo y a ilusionar a los hinchas del Ciclón.