Las elecciones de San Lorenzo se desarrollarán en un lugar histórico

Volvimos a Boedo. Ph: P. Formoso

Esta semana, luego que la Comisión Directiva realice la convocatoria a las elecciones del Club, se dará a conocer que las mismas se realizarán en los históricos terrenos de Av. La Plata 1.700.

De esta manera se terminará de sellar la Vuelta a Boedo, reforzando el hecho que los terrenos donde estuvo el Viejo Gasómetro volvieron a ser patrimonio de San Lorenzo, y por ende las elecciones se realizará allí, luego de más de 30 años.

Todavía faltan ultimar detalles, pero se estima que se dispondrían más de 70 mesas dentro de lo que fue sede la multinacional francesa para darle la posibilidad a la masa societaria de emitir su voto.

La cuenta regresiva comienza, y ya sólo faltan algo más de 3 meses para que San Lorenzo vote, nuevamente, en Boedo.

Acerca de Carlos Canissa

Licenciado. Periodista Matriculado. Soy “El Plateista” desde el 7 de Septiembre de 2011. Porteño de 39 años, casado y tengo una hermosa familia. Con 33 años de socio de San Lorenzo, soy abonado a la Platea Norte Baja, sector H. También tenía el abono de Visitante. Periodista acreditado en San Lorenzo desde 2013. Me interesa la política, economía y vida institucional del Club y cubro (entre otras cuestiones) las reuniones de Comisión Directiva de San Lorenzo. Si me querés seguir: Twitter: @ElPlateista Facebook: @ElPlateista Instagram: @ElPlateista Como todos los miércoles a las 21.00 horas, estamos en el aire por Periscope y Youtube EN VIVO junto a Pablo Formoso de @comunidadcuerva, Federico Buceta y Matías Cereijo con toda la información institucional y deportiva de San Lorenzo de Almagro. Podés escuchar en diferido a las 22.30hs por AM890- Miranos en vivo: Periscope: @ElPlateista Youtube Escuchanos: AM890 RADIO LIBRE Tune In: Radio Libre AM 890 APP en Play Store (Android): Radio Lible AM 890 radiocut.fm/radioshow/el-plateista_1/ Cualquier parte de esta publicación podrá ser reproducida, citando la respectiva fuente. El Plateista® es marca registrada. Quedan reservados todos los derechos.
Esta entrada fue publicada en Institucional, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *