Ninguno de los Tesoreros de esta gestión estaba habilitado para votar en 2016

Un puesto relevante de la Comisión Directiva que requiere, al menos, 10 años de antigüedad como socio.

¿Por qué ninguno de los tesoreros de la actual gestión de dirigentes de San Lorenzo no estaban habilitados para emitir su voto en las elecciones de 2016?

Ya es conocido el caso de Claudio LANTARON quién no poseía la antigüedad para emitir su voto. Y eso se puede verificar por su número de socio (ver la investigación de El Plateista).

Pero a este San Lorenzo que no nos permite aburrirnos desde lo institucional se le suman nuevos casos. Al realizar el análisis para corroborar que todos los miembros de Comisión Directiva hayan figurado en el padrón de las elecciones de 2016, El Plateista se topó con la novedad que Norberto MAÑAS (socio 4998) y Carlos ROSALES (6993) quienes poseen números de socios adecuados para haber sufragado en las anteriores elecciones, no aparecen en dicho padrón. ¿Pero por qué no estuvieron habilitados para hacerlo? ¿Cuál es la explicación para no figurar en el padrón electoral de las elecciones 2016? ¿Todos habrán pagado por cuotas adeudadas como lo hizo Lantarón? ¿Es casualidad que sólo los tesoreros de esta gestión no hayan figurado en el anterior padrón?

Una coincidencia que genera suspicacias y que, quizás, con mayor información se pueda logar establecer el verdadero por qué.

Mañas, el primero. Decidió su alejamiento tras un año de mandato por motivos personales.

Rosales, el segundo. Renunció un poco antes de cumplir un año en el mandato por el alejamiento de Marcelo Tinelli.

Lantarón, el actual Tesorero. Se puso al día de la deuda de sus cuotas sociales abonando más de $300.000.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *