El Nuevo Gasómetro a reventar

Vuelve EL

 

San Lorenzo recibe a Palestino por la quinta fecha de la Sudamericana, el partido se jugará a las 21:00 y lo podes ver por ESPN. El árbitro designado será el peruano Diego Haro.

El Ciclón se jugará todo en este partido ya que debe ganar para poder seguir con vida y oportunidades de pasar a los 16avos, ya que el primer puesto ya es de Fortaleza. Para colmo, Estudiantes de Mérida le ganó al conjunto brasilero por 1-0, un resultado que no favorece al equipo de Boedo.
Además de jugarse la clasificación, el conjunto azulgrana busca volver al triunfo y abrir el arco. Debido a que hace 3 partidos que no puede sumar de a 3.

Para este encuentro, el Gallego rompe el tablero porque, además de que Hernández vuelva al once titular (un jugador indispensable para este equipo), Elías también vuelve al once, después del cuadro febril que tuvo contra Colón, por otro lado entrarán Maroni y Blandi. Dicho esto, el equipo saldrá con: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Vombergar, Blandi, Barrios. Un equipo parecido al que jugó en Brasil contra Fortaleza.

Será un partido lindo para el neutral pero de mucho nerviosismo para los hinchas cuervos, ya que tanto el elenco Chileno como el de Boedo, buscan entrar como segundos.

San Lorenzo deberá hacerse fuerte de local y sumar de a 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *