Un San Lorenzo desconocido en Victoria

El once que salió a la cancha

 

San Lorenzo viajó a Victoria en busca de una victoria pero volvió con un empate, gracias a Batalla. El equipo empató 0-0, logrando así su quinto empate al hilo, demostrando un bajo nivel en todos los encuentros y mostrando que le está costando ganar.
En esta nota no sirve separar los tiempos en dos párrafos diferentes porque fueron iguales, un San Lorenzo que no jugó a nada, que no pateó al arco y que no tuvo ninguna chance clara, esas dos jugadas que llegó fueron de casualidad y no de causalidad. Del otro lado estaba un Tigre que dominó todo el partido y pateó más de 10 veces al arco, para nuestra suerte estaba Batalla que sacó absolutamente todo lo que le patearon y, sin ninguna discusión, fue la figura del encuentro.
Se vió un equipo totalmente desconcertado, impreciso, perdía todas las segundas pelotas. Lo poquito que se había mejorado contra Estudiantes, ayer se desarmó y se vió una cara totalmente diferente. Me atrevo a decir que fue el peor partido de la era Insúa, hubo un planteó que no fue el acertado, jugadores que no jugaron en su posición y cambios errados. Además hubo muy flojas actuaciones individuales que terminaron afectando a la actuación colectiva.

Por otro lado, sorprende lo del Gallego desarmando las cosas que funcionaban bien como las duplas Giay/Leguizamon y Braida/Barrios, algo que era la clave del equipo fue desarmado para que jueguen jugadores en posiciones la cual no rinden. Por otro lado y como lo dije en la nota anterior, sorprende que todavía haya pibes que no debuten, en algún momento tienen que hacerlo porque tiene que empezar a haber nuevos recambios, si no nos vamos a perder a pibes y se van a terminar yendo a un club donde puedan jugar.
Este equipo no es el mismo que veníamos viendo, aquel partido contra Lanús en el que se vió una gran actuación del equipo quedó muy atrás, el equipo evolucionó en vez de evolucionar. ¿todo lo del primer semestre estará pasando factura?
Recordemos que todos los empates fueron de visitante, hay que revalidar los mismos cuando juguemos de local porque todos los equipos que están abajo nuestro están perdiendo pero nosotros no podemos aprovechar eso.

Un mal partido es lo que puede tener cualquier técnico y hay que decirlo, eso no quiere decir que alguien esté pidiendo que se vaya, o que alguien pida su cabeza. Todo lo contrario, a veces criticamos cosas porque sabemos que el equipo puede mejorar. Está más que claro que sin el Gallego, nosotros estaríamos mirando la tabla de abajo y no viendo si entramos o no a la Libertadores. No nos olvidemos que ya tuvimos rachas peores, de seis partidos sin ganar en el primer y en el segundo semestre de Insúa. Ahora vamos apenas 4 empates, hace 8 no perdemos, claramente hay muchas cosas a mejorar y cambiar, pero esto ya ha pasado y es normal en un equipo de fútbol.
Recordemos que al último clásico contra los nietos llegamos de peor manera, dos derrotas y 4 empates, por eso mismo me parece que el partido del sábado será el trampolín de este segundo semestre, ellos vienen confiados y nosotros con hambre de victoria.

La memoria tiene la fuerza de la gravedad, siempre nos atrae. Los que tienen memoria son capaces de vivir en el frágil presente. Los que no la tienen, no viven en ninguna parte. ¡Vamos San Lorenzo, a mejorar y cambiar la cara para lo que se viene!

San Lorenzo: Batalla; Perez, Luján, Hernández; Giay, Elías, Barrios, Braida; Girotti, Bareiro, Leguizamon

DT: Rubén Darío Insúa

Tigre: Rojas; R. Rojas, Lomónaco, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Castro, Paradela, Molinas; Medina

DT: Lucas Pussineri

Cambios: 45’ Sanchez x Giay, Maroni x Barrios, Ramírez x Girotti, 71’ Auzqui x Leguizamon

Amarillas: Leguizamon, Elias, Bareiro, Braida, Auzqui, Hernández

Cancha: Monumental de Victoria, Tigre

Árbitro: Andres Merlos

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *