Todavía siguen esperando

El goleador de la tarde y el artice de todo

 

San Lorenzo jugó el clásico contra Huracán y como de costumbre ellos no pudieron ganar, el partido terminó en empate a 1 con una floja actuación del Ciclón pero que con poner la camiseta es suficiente.

El partido había comenzado bien para San Lorenzo que jugó un primer tiempo aceptable en el que ninguno fue superior al otro, hubo una jugada clara por lado pero nunca hubo un claro dominador. No fue mucho más que eso, ya que fue un partido trabado y muy disputado, casi ningún arquero tuvo trabajo.
En el segundo tiempo se presentó un partido totalmente diferente, San Lorenzo jugó con uno menos desde el minuto 6 y exactamente después de esa secuencia, el equipo de Parque Poquitos se puso arriba en el marcador, el Ciclón, con uno menos, no se achicó y salió a ganarlo, metió todos cambios en la parte ofensiva de la cancha. Pero más allá de lo que intentó Insúa el equipo no mejoró, ya que la diferencia de un jugador menos era notoria, tal es así que Huracán tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, pero no quisieron o no se animaron, yo ya no se. Lo único a lo que se dedicaron fue hacer tiempo y tirarse todo el tiempo, tal es así que el médico tuvo que entrar más de 3 veces en 10 minutos, se asustaron mucho . Pensaron que iban a poder ganar después de 21 años en el Nuevo Gasómetro, pero lamentablemente van a tener que seguir esperando porque gracias a un penal excelentemente ejecutado por Adam Bareiro el partido terminó en empate a 1 y la historia se volvió a repetir, no pueden ganar en esta cancha.

Las únicas explicaciones para lo que sucedió ayer fueron que la gente empujó al equipo en el peor momento y que desde el primer minuto con el gran renacimiento empezó a intimidarlos. Que se asustaron y no quisieron ganar en nuestra cancha o que vieron la camiseta Azulgrana y tuvieron miedo. Porque el equipo realmente jugó un mal segundo tiempo ya que estaba con 10 jugadores además, regaló un primer tiempo poniendo a Girotti por afuera una vez más porque ¿si lo vas a sacar en todos los entretiempos, para que juega de titular?
Huracán estaba siendo el dominador del juego, el que ocasionaba las chances mas claras de gol y era ampliamente superior en todos los sentidos del juego, por eso mismo creo que las explicaciones del empate son las que nombré arriba.

San Lorenzo sigue empatando y ya sumó el sexto al hilo. El equipo no pierde, es verdad. Pero no está pudiendo sumar de a 3, no está encontrando la fórmula para lograrlo y en algún momento todos estos empates van a tener que ser valorizados con triunfos, además de que no está mostrando muy buenos rendimientos o funcionamientos en el equipo.
De todas maneras el equipo sigue invicto, juega mal y no pierde, al fin y al cabo eso es algo bueno. No hay que olvidarse que San Lorenzo sigue bien acomodado en la tabla anual por el buen colchón de puntos que logró hacer el año pasado. Definitivamente por cómo se dió el partido a San Lorenzo le sienta bien el empate.

Como dijo Ortigoza, acá no

San Lorenzo: Batalla; Pérez, Luján, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Girotti, Bareiro, Barrios.

DT: Rubén Darío Insua.

Huracán: Chavez; Souto, Tobio, Pereyra, Carrizo; Soñora, Echeverría, Alarcón, Pusetto; Cóccaro, Mazzantti.

DT: Diego Martínez

Goles: 61’ Pusseto (H), 90 (+8)’ Bareiro (SL).

Cambios: 46’ Leguizamon x Girotti, Sanchez x Barrios, 69’ Auzqui x Giay, 73’ Ramírez x Maroni, 101’ Insaurralde x Auzqui

Amarillas: Bareiro Elías.

Rojas: Hernández (doble amarilla)

Cancha: Nuevo Gasómetro, San Lorenzo

Árbitro: Pablo Echavarría

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *