Tarde negra para San Lorenzo

San Lorenzo

 

San Lorenzo jugó contra Newell ‘s el partido correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro terminó en una goleada de Newell´s imponiéndose por 3 goles contra 0 a un San Lorenzo que hizo todo mal, todo lo que no se tiene que hacer en un partido de fútbol fue lo que hizo.

El partido se terminó desvirtuando en el segundo tiempo porque el primero había sido dentro de todo parejo, hubo una situación por lado pero la diferencia fue que la Lepra pudo convertir y el Ciclón no. Después de eso no pasó mucho más en el primer tiempo.
En el segundo tiempo el equipo tuvo una sola oportunidad apenas arrancó, pero terminó quedando muy atrás después de los 2 goles y la actuación paupérrima del equipo. San Lorenzo se vió dominado completamente, no pudo hacer nada de manera colectiva y menos individual.

El equipo de Melena viene de partidos bastante flojos, solo había ganado un partido de los últimos 7 y no perdió los demás por suerte propia o por que en el arco está Don Augusto, en algún momento este mazazo iba a caer porque los goles de los rivales que no habían entrado en partidos anteriores hoy entraron todos juntos.
Ayer el equipo tocó fondo, venía raspando con eso pero ayer se vió un equipo totalmente desorientado, desconocido y mostrando un mal rendimiento en todos los aspectos; planteo táctico, funcionamiento colectivo e individual, cambios, etc.
De la misma manera que cuando todo salía bien con la línea de 5 nadie quería cambiarla, cuando las cosas te salen mal o no te vienen saliendo como uno quiere definitivamente algo hay que cambiar y me parece que no son nombres ni mucho menos, me parece que son cuestiones tácticas porque a este 5-4-1 ya le agarraron la mano.
A todo esto sumemosle que el equipo no puede ganar de local por torneo local desde ese partido contra Rosario Central, por ende los jugadores están nerviosos, apurados e inestables porque saben y sienten que está la necesidad de ganar para empezar a sumar de a 3. Además de que el equipo no cuenta con unos dirigentes que los apoyen, que tiren para el mismo lado y mucho menos que jueguen a favor del club, siempre jugaron para sus intereses personales. El Gallego hizo todo lo que más pudo, potenció jugadores y le sacó agua a las piedras, pero en algún momento esas piedras se iban a quedar sin agua y sin unos dirigentes que acompañen el equipo se iba a quedar con menos jugadores. Eso terminó pasando y es uno de los motivos principales de este momento.

San Lorenzo perdió lo más importante que tenía que era la faceta defensiva, hace mucho tiempo que en ese aspecto del juego viene muy mal y creo que es una de las consecuencias de dichos resultados, como tampoco se vió ayer esa garra, lucha y los huevos que tanto destacaba a este equipo. Obviamente que es muy complicado armar una defensa sólida si todos los partidos te expulsan a un jugador diferente (ayer fue Luján, antes fue Hernández, Sanchez, Bareiro y así).
Definitivamente el partido de ayer fue el peor de toda la era Ïnsúa, tal es así que desde que asumió el mando del equipo nunca había perdido por 3-0 y menos de local.

Por último y para cerrar, con todo esto que estoy diciendo no estoy pidiendo la cabeza del Gallego ni mucho menos. Hay algo que está más que claro en este equipo y es que tiene que cambiar casi todo menos al DT. Simplemente hay cosas por cambiar y otras por mejorar por el bien del equipo, para que logre salir de esta meseta en la que entró.

San Lorenzo se juega el partido más importante del año este martes contra San Martín de San Juan por la Copa Argentina. A levantar cabeza y pensar en ese partido.

San Lorenzo: Batalla; Luján, Sanchez, Perez; Giay, Elías, Ramírez, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios.

DT: Rubén Darío Insua.

Newell’s: Hoyos; Velazquez, Martino, Ortíz; Short, Mendez, Ferreira, Sforza, Gómez; Recalde Aguirre

DT: Gabriel Heinze.

Goles: 21′ C. Ferreira; 58′ C. Ferreira; 74′ R. Sordo

Cambios: 45′ G. Maroni ? A. Giay; 45′ F. Perruzzi ? N. Barrios; 61′ F. Girotti ? C. Sanchez; 61′ G. Campi ? G. Ramirez;

Amarillas: 45′ R. Perez; 50′ G. Maroni; 62′ F. Perruzzi; 63′ G. Lujan; 69′ A. Bareiro; 90(+2)’ J. Elias;

Rojas: 75′ G. Lujan;

Cancha: Nuevo Gasómetro, San Lorenzo

Árbitro: Nicolas Lamolina

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari_ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *