Algo cambió pero todavía falta

 

San Lorenzo jugó la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo empató 1-1 contra Belgrano de Córdoba. Un partido en donde se vió una cara diferente a la última que se había visto contra Lanús, había otra iniciativa y otra manera de afrontar el partido, aunque sigue habiendo cosas que son inexplicables o que no se le encuentran justificación. Como por ejemplo el ingreso de Sanchez de titular o la no salida en ningún partido del mismo.

Durante el primer tiempo el equipo de Insúa tomó la iniciativa para atacar, siempre desde la pelota parada con centros al área y que alguno pudiera cabecear. También tuvo alguna que otra chance desde el armado de una jugada, pero fue una o dos no más que eso. El elenco cordobés no estaba atacando y no había llegado ni una sola vez, hasta que vino un córner para el pirata en el que San Lorenzo volvió a marcar de manera amateur, dejando solo al delantero de Belgrano para que pueda convertir el gol para la victoria parcial. El jugador estuvo tan solo dentro del área que tuvo tiempo de pararla de pecho y pegarle con el pie. Algo insólito para un equipo que sabía defender tan bien.
Ya en el segundo tiempo se emparejó un poco más, Belgrano con sus armas iba al frente y San Lorenzo con lo poquito que tenía hacía lo mismo. De todas formas, el equipo de Melena, merecía más que el rival. La anotación que derivó en el empate llegó al minuto 68’ luego de, sorprendentemente, un córner para que Bareiro llegue a cabecear. Cabe aclarar que el equipo local se había quedado con uno menos unos minutos atrás por una grave patada de Rolón sobre Braida.

Este empate deja un sabor amargo en los hinchas cuervos ya que el equipo tendría que haber ido por la victoria, teniendo la ventaja deportiva de ser 1 más que el rival. Ellos 10, nosotros 11, así y todo el equipo que metió los cambios para ganar el partido fue Belgrano, ingresó en los últimos minutos un nuevo delantero para acompañar al que ya estaba en el área. En cambio, San Lorenzo decidió sacar a un defensor pero para poner a otro defensor más. Algo insólito por el contexto del partido, el equipo tenía y debía ir a ganarlo, estaba siendo un poco mejor que el rival y tenía un jugador más.
Una vez más, la mezquindad y el no arriesgar le ganó al Gallego, de esta manera San Lorenzo solo pudo cosechar 1 punto de los últimos 6. Algo que no sirve.
Queda más que claro que a este equipo le falta mucho trabajo, se vio otra cara diferente, pero no basta con eso. Todavía falta mejorar en la parte ofensiva, defensiva, la pelota parada y desde lo físico porque el equipo se volvió a quedar sin nafta al minuto 70’ del partido. De todas maneras se ve que, poco a poco, va apareciendo el equipo.

La vara estaba muy baja y por eso se vió un equipo un poco mejor. Pero ahora, el miércoles hay que GANAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *