San Lorenzo viaja a Vicente Lopez

 

San Lorenzo jugará la décima fecha contra Platense, un equipo que se encuentra un puesto arriba en la tabla. El Ciclón deberá ganar para poder seguir en la «lucha», aunque sea casi imposible que clasifique a la próxima ronda. Pero si para calmar las aguas. Fernando Rapalini será el árbitro del encuentro, con un historial favorable de 6 triunfos, 10 empates y 5 derrotas para San Lorenzo.

Es importante destacar que el equipo de Boedo no disputó la novena fecha, ya que se postergó debido a la posibilidad de que Godoy Cruz jugara la segunda ronda de la Libertadores, algo que finalmente no sucedió y el partido se jugará en fecha FIFA.

Centrándonos en el partido de mañana, el equipo tiene la tarea de conseguir su tercer triunfo en el año y mostrar una cara diferente, tanto en el planteamiento táctico del técnico como en la concentración de los jugadores.

Para este partido, el entrenador no confirmó la alineación, pero sí aseguró que Cristian Ferreira será titular. Además, según lo observado durante la semana, Johan Romaña estará ausente en la lista de concentrados o no será parte del once inicial debido al golpe que sufrió en Rosario contra Newell ‘s. En su lugar, ingresaría Gonzalo Luján. También llamaría la atención la vuelta de Sebastián Blanco y Eric Remedi a la lista de concentrados, aunque la misma no fue oficiliazida por el club. ¿Será solo para este partido o para los próximos también?

Dicho esto, se cree que el once inicial será con: Altamirano, Giay, Luján, Campi, Hernández, Braida; Insaurralde, Irala, Ferreira; Leguizamón y Bareiro. Un equipo casi idéntico al que jugó en Rosario, con la excepción de Romaña.

San Lorenzo está obligado a ganar para seguir sumando puntos y no complicarse en la tabla anual, ya que la Copa de la Liga parece estar perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *