San Lorenzo empezó con el pie derecho

San Lorenzo ganó y Vombergar festejó

 

 

San Lorenzo se enfrentó con Arsenal por la primera fecha del torneo de Primera División. El partido terminó con victoria para los de Boedo por 1-0, fue un partido en el que San Lorenzo demostró que la pretemporada no sirve para ver los resultados sino los rendimientos.

 

El Ciclón dominó todo el primer tiempo, pudo manejar el juego como quería e imponerse bien frente Arsenal. El único descuido fue una contra del equipo de Sarandí, pero que no terminó en nada. Durante estos primeros 45’, más haya que dominó el partido, le faltó eficacia a la hora de definir y algunos pases. Se notó un equipo con mucha intensidad, bien trabajado, sabiendo a qué juega y cómo quiere hacerlo. Terminó estos 45’ teniendo sobre las cuerdas a Arsenal, dejando una muy buena impresión.

Los mejores de este primer tiempo fueron Barrios y Elias, pero ninguno de los otros desentonaron, todos se mantuvieron sólidos en sus tareas y posiciones.

 

El segundo tiempo comenzó igual a como terminó el primero. San Lorenzo dominando y Arsenal intentando hacer algo. El gol llegó a las 12’ de la mano de Vombergar, luego de una grandísima jugada entre Braida, Leguizamon, Bareiro y Elias. El equipo del Gallego venía demostrando ser más durante todo el partido, merecía el gol de la victoria. 

Luego de ese gol, San Lorenzo supo mantener la calma y cerrar el partido en el momento justo (algo que en otros partidos ha costado mucho), supo defenderse con la pelota y quedar siempre bien parado mereciendo, así, el resultado a su favor. 

Los mejores de este segundo tiempo fueron Elias, Braida y Bareiro, cada uno fue el mejor en su línea, entregando todo constantemente.

 

Como dije anteriormente, se vio un San Lorenzo intenso, con ganas de más, sabiendo a qué y cómo quiere jugar. El partido hoy se ganó con pura entrega (sello particular de este equipo) y con gran mérito del equipo e individualidades. Este triunfo vale oro porque comenzar ganando y encima de local, hace que el equipo pueda trabajar tranquilo para el próximo partido.

 

Como dato de color: Insúa ganó 6 de los ultimos 7 partidos (el otro fue un empate) y fue la 4° victoria consecutiva como local.

 

San Lorenzo; Altamirano; Gattoni, Perez, Hernandez; Luján, Elias, Barrios, Braida; Vombergar, Bareiro, Cerutti.

 

DT: Rubén Darío Insua.

 

Arsenal: Medina; Souto, Gariglio, Centurión, Sporle; Banega, Rivero; Brochero, Toloza, Guzman; Pons 

 

DT: Carlos David Ruiz.

 

Goles: 12’ ST Vombergar (SL).

 

Cambios: 46’ ST Leguizamon x Cerutti, Martegani x Barrios; 72’ Peralta Bauer x Vombergar; 84’ Irala x Bareiro.

 

 

Amarillas: Vombergar.

 

Cancha: Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo.

 

Árbitro: Fernando Echenique.

 

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *