La previa de San Lorenzo – Lanús

El capitán de hoy espera por el encuentro

 

El Ciclón y el Granate se enfrentan por la segunda fecha del torneo local y en “El Plateista” te contamos lo que tenes que saber.

El partido se jugará en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, estadio de Lanús, desde las 21.30 hs (hora Argentina). Será arbitrado por Facundo Tello y televisado a través de TNT Sports.

San Lorenzo viene con una racha negativa frente a Lanús, de los últimos 21 encuentros, el Ciclón ganó 3, empató 5 y vio la derrota en 13 oportunidades. Pero en condición de visitante la racha es peor, únicamente pudo ganar 1 de los últimos 13, en 2018 por 2-0. ¿Podrá hoy cortar con esa racha y conseguir la victoria de visitante?

Frente a una semana jodida para el club, debido a todos los problemas que se ocasionaron por la renovación de Gattoni, el Gallego salió a hablar y, como siempre, calmó las aguas para el club, como también a todos los hinchas. En un club como el nuestro que está en llamas, por el único motivo que no explota es por Insúa, que frente a toda adversidad sale a declarar para calmar a todos.

El equipo formará de la siguiente manera: Altamirano; Hernández, Pérez, Campi; Lujan, Elías, Martegani, Braida; Vombergar, Bareiro, Barrios.

La ausencia de Gattoni se debe a que faltó a los entrenamientos de los días lunes, martes y miércoles debido a su viaje a Europa. Por ese motivo no jugará y la cinta de capitán la portará Jalil Elías, el hombre que pudo renacer después de su mal arranque en el club.

¡Ponga huevos San Lorenzo vamos vaya al frente, que acá está tu hinchada, acá está tu gente!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *