Todo sigue en + 34

Seguimos

 

San Lorenzo visitó a Huracán por la sexta fecha del campeonato Argentino, terminó en empate 1-1. Fue un partido durísimo, muy trabado, con poco juego de los dos lados y con un arbitraje muy malo, otra vez Tello…
A continuación te cuento un poco el desarrollo del partido.

El Ciclón empezó jugando mal el primer tiempo, se notaba el nerviosismo, estaba muy apurado en la toma de decisiones y terminaba entrando en el juego de Huracán. Fue un primer tiempo de pelotazos, ningún equipo proponia juego o manejaba la pelota. El Globo convirtió el primer gol gracias a un penal regalado por parte de Tello que ni siquiera fue a revisar al VAR. Luego de esa jugada polémica, el equipito de la Quema se tiró atrás e intentó hacer algo que no le sale, aguantar el resultado. Dejó que los de Boedo manejen la pelota un poco más y desde ahí fue siendo cada vez más, hasta que llega la jugada del empate con una combinación entre Braida y Elias, para que el mismo termine con un bombazo al lado del palo. A partir de ahí, los del Gallego fueron mucho más y terminaron el primer tiempo muchísimo mejor a como lo habían empezado.

El segundo tiempo fue más complicado para San Lorenzo, quiso jugar a la contra, como lo suele hacer, pero esta vez no le salió tan bien como siempre. Lo dejó venir mucho a Huracán y no podía salir de forma correcta al contragolpe. El Ciclón no pudo hacer nada en el segundo tiempo, le costaba mucho todo, no tenía una idea clara para atacar. Más allá de eso, el equipito no pudo convertir para llevarse los 3 puntos porque el Ciclón supo y pudo aguantar muy bien.

En general fue un partido de 6 puntos, no fue de los mejores partidos en lo que va del campeonato. Este punto que nos llevamos es muy valioso, de visitante y en los clásicos si no se puede ganar por lo menos no hay que perder. Anímicamente este partido viene bien, ayuda a seguir mirando para adelante de la mejor manera, suma al invicto y llega a los 4 partidos sin perder. En este equipo la garra, la lucha y las ganas nunca faltan. Se viene una semana tranquila para el plantel y el cuerpo técnico, pueden preparar el partido contra Gimnasia de buena manera y seguir enfocados en lo que viene.

Los mejores fueron Elías por el gol y por cómo supo manejar todo el mediocampo, Luján porque luchó todas, no dio una por perdida y jugó el clásico como se tiene que jugar, por ultimo Batalla, que cada partido que pasa demuestra que es un arquero de equipo grande, siempre esta cuando y donde tiene que estar.

Ni en su cancha, con su “mejor plantel” y jugando la Libertadores pueden ganar, como dice la canción de Viejas Locas “todo sigue igual, todo sigue igual de bien” todo sigue +34.

Insúa va, nosotros vamos y San Lorenzo seguirá yendo…

San Lorenzo: Batalla; Gattoni, Pérez, Hernández; Luján, Elías, Sanchez, Braida; Vombergar, Bareiro, Cerutti.

DT: Rubén Darío Insua.

Huracán: Chavez; Soto, Tobio, Novillo, Benítez; Gómez, Hezze, Fattori, Acevedo; Cóccaro, Cordero.

DT: Diego Dabove

Goles: 20’ Cóccaro (H), 49’ PT Elías (SL).

Cambios: 46’ ST Barrios x Cerutti, 68’ Leguizamon x Vombergar, 77’ Irala x Sanchez, 88’ Campi x Luján.

Amarillas: Gattoni, Batalla.

Rojas: Barrios, Giay (desde el banco de suplentes)

Cancha: Tomas Adolfo Ducó, Huracán.

Árbitro: Facundo Tello

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *