El Ciclón vuelve luego de la fecha FIFA

El parche que lucirá el Ciclón por su 115 aniversario

 

San Lorenzo recibe a Independiente en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional. El partido se jugará a partir de las 19 hs y podes verlo por TNT Sports. El árbitro que va a dirigir el partido es Leandro Rey Hilfer (ojo con lo que puede llegar a pasar durante el encuentro)

Este partido será un partido muy especial para la hinchada y la gente, ya que en el día de la fecha el Ciclón está cumpliendo 115 años, así que… ¡Feliz cumpleaños Ciclón! Debido a este acontecimiento, la dirigencia decidió jugar el partido por la noche, para poder inaugurar las nuevas luces LED del estadio, con las mismas hacer un juego de luces y un lindo festejo para todos/as que asistan a la cancha. Esperemos que el regalo sea una linda victoria.

En relación a lo futbolístico, el Gallego Insúa recupera una de sus figuras indiscutidas, que debido a la fecha FIFA estuvo ausente en el partido contra Newell’s, Andrés Vombergar volverá a ser titular. Pero la mala noticia es que pierde a otra pieza fundamental debido a una distensión de grado 1, Adam Bareiro no estará presente en este y en los próximos 2 partidos. Una baja sensible para el equipo. Debido a estos dos acontecimientos el equipo formaría con:

Batalla; Perez, Gattoni, Hernández; Giay, Elias, Martegani, Braida; Vombergar, Blandi, Barrios.
Los que salieron del equipo respecto al último contra la Lepra fueron: Sánchez, Cerutti, Luján y Bareiro.

El conjunto de Boedo buscará la victoria para poder mantenerse en lo alto de la tabla y no tengamos duda que harán lo imposible para conseguirla, como en todos los partidos.

¡Esperemos que el Bidegain sea una fiesta y no únicamente por las luces!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *