Comienza el sueño…

El tan ansiado parche

 

San Lorenzo debuta por Copa Sudamericana esta noche contra Estudiantes de Mérida (VEN). El partido comenzará a las 21.hs y lo vas a poder ver por ESPN o Star +.

Es una competencia con la cual, nosotros los hinchas, estamos muy entusiasmados. Al igual que el cuerpo técnico y los jugadores, en el caso de Insúa, es una copa que conoce bastante bien. Ya que fue el primer ganador de la misma, en el año 2002, con el club de sus amores… San Lorenzo de Almagro.

Con el diario del viernes, va a ser un partido complicado. Estudiantes marcha séptimo en su liga y encadena dos victorias al hilo, juegan de local, con su gente y eso es algo que influye bastante.
El Ciclón no viene para nada mal, viene haciendo una muy buena temporada en lo que va del año. Marcha segundo en el torneo local, está en 16avos de Copa Argentina. Logró construir una base sólida, tanto defensiva como ofensivamente. Aunque, como dice el Gallego, es un equipo en construcción que cada vez se acerca más a ser el equipo que el cuerpo técnico pretende.

La formación de San Lorenzo no variaría mucho en relación al último partido contra Independiente, ya que el cuerpo técnico pretende que jueguen los que mejor están y hacer la rotación en el partido contra Atlético Tucumán por la liga local.
Únicamente habría dos dudas para el arranque, Giay o Luján y Barrios o Cerutti, lo demás sería el mismo once (aunque Insúa no dio muchos indicios para este partido y podria haber sopresas). Dicho esto el equipo formaría con: Batalla; Perez, Gattoni, Hernández; Giay o Lujan; Elias, Martegani, Braida; Vombergar, Blandi, Barrios o Cerutti.

¡Vamos Ciclón, hoy comienza el sueño por esta copa!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *