San Lorenzo viaja a Tucumán

¿El Perrito mantendrá el nivel del ultimo partido?

 

El conjunto del Gallego visita a Atlético Tucumán por la décima fecha del torneo de primera división. El partido comenzará a las 20:30 hs y lo podes ver por ESPN Premium. El árbitro designado para esta fecha es Fernando Espinoza, uno de los peores árbitros de La Liga.

Los de Boedo llegan con un muy buen estado anímico, ya que pudo ganar el partido por Copa Sudamericana, un encuentro que parecía complicado por cómo arrancó pero los del Gallego pudieron sacarlo adelante de muy buena manera.

Para este partido habrá una rotación importante en el equipo, esto se debe a 2 motivos fundamentales. Punto número uno, los titulares vienen de jugar dos partidos en menos de 72 horas, sumado al viaje ida y vuelta a Venezuela, por ese motivo la gran mayoría llegan cansados y seria muy poco probable que arranquen de titulares. El punto número dos, se trata del próximo partido que será contra Boca, un partido que a los hinchas le importa mucho y lo esperan con ansias, por ese motivo el Gallego también quiere cuidar a los titulares.

Insúa no dio muchos indicios del 11 inicial, no lo confirmó como suele hacerlo antes de cada partido. Por lo que poco que se sabe el probable once sería: Altamirano; Calcaterra, Insaurralde, Campi; Luján, Irala, Perruzi, Silva; Maroni, Blandi, Cerutti. Podría haber sorpresas y capaz algún titular se mete en el once, pero no es algo probable.

La buena noticia de la fecha es que Adam Bareiro ya está recuperado, pudo entrenar a la par de sus compañeros y va a estar en el banco de suplentes, probablemente entre en el segundo tiempo.
La mala noticia es que Martegani estará ausente por 3 o 4 semanas, San Lorenzo pierde un jugador que venía siendo importantísimo, esperemos que Marta se recupere rápido para que vuelva a las canchas mejor que nunca.

¡Vamos Ciclón, este es el camino!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *