San Lorenzo tiene visita internacional

Volvieron las noches magicas

 

El Ciclón recibirá a Fortaleza (BR) por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Dicho partido se jugará a las 19:00 hs y será televisado por DirecTV o, en el caso que no tengas esa señal pero tengas Flow, se transmitirá por el canal 116.

Luego del buen arranque de San Lorenzo en la Copa, los soldados del Gallego buscarán seguir por buen camino intentando dejar los 3 puntos en Boedo. Es un partido clave del grupo, me atrevería a decir que el más importante. ¿Por qué? Son los dos rivales más fuertes y candidatos del grupo, esto quiere decir que, con el diario del viernes, serán los dos más probables a pasar a la siguiente fase, pero únicamente uno pasará directo (ya que el segundo debe jugar un repechaje) entonces a los dos les conviene ganar para mantenerse arriba. El que gané acá, sacará una linda ventaja para lo que queda de la fase de grupos,

Como todos los hinchas del Ciclón sabemos (porque tenemos los recuerdos y las experiencias) los equipos Brasileños, en estas competiciones, son los más complicados, de arranque porque tiene mayor billetera, por ende tienen mayor cantidad de jugadores y por que son equipos que de locales son muy fuertes. Va a ser un partido chivisimo, muy trabado y disputado en toda la cancha.

Insúa decidió (como siempre) que jueguen los que mejores están físicamente. Por lo que dijo en conferencia de prensa, los jugadores pudieron recuperarse de muy buena manera después del partido contra Talleres. La buena noticia, en relación a esto, es que Jalil Elías está mejor de su fractura de tabique. Por este motivo él mismo le pidió al Gallego jugar, quiere estar y no se quiere perder un partido tan importante como este. Estos gestos son los que demuestran la identidad, las ganas, las garras y el sacrificio que tiene el equipo.

La formación sería la siguiente: Batalla; Perez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Barrios, Braida; Vombergar, Bareiro, Leguizamon.

¡Vamos San Lorenzo, con estos guerreros y este cuerpo técnico a todos lados!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *