San Lorenzo jugó contra Vélez, los árbitros y el VAR

EL.

 

El Ciclón visitó al Fortín, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. Fue un partido que terminó en empate por 0-0 (resultado mentiroso ya que a San Lorenzo le anularon pésimamente un gol) Los de Boedo se vieron nuevamente perjudicados por el VAR, los árbitros y la AFA, ¿todo culpa de quien? los dirigentes inoperantes que están en el club. No me quiero olvidar de nombrar al árbitro que hoy no se dedica a dirigir sino a que San Lorenzo no gane, Hernan Mastrangelo, un árbitro que como dijo el Diego, “ A Mastrangelo no se le puede decir nada. Es malo, nació malo y va a morir mal.”

Más allá de todo eso San Lorenzo jugó un grandísimo partido, con rendimientos altísimos, demostrando que están para dar pelea siempre y nunca dar nada por perdido. El equipo demuestra partido a partido que cada vez está mejor, con los movimientos más aceitados.
El desarrollo del partido fue muy parecido tanto en el primer como en el segundo tiempo, los soldados del Gallego lograron dominar todo el encuentro. Manteniéndose sólidos atrás, sin que Velez pueda entrar por ningún lado, dominando el mediocampo y siendo sólido en ataque. Aunque el Ciclón haya tenido todas las claras del partido (4 y el gol anulado), a los delanteros les sigue costando convertir y que se les abra el arco, sacando que una vez que se le abre el arco a Bareiro, nos roban y anulan el gol.

Durante todo el partido San Lorenzo jugó como quiso, como quería y como sabe hacerlo, Vélez no pudo llegar, no pudo tener volumen de ataque, lo máximo que hizo fue desequilibrar algunas veces con ese pibe Prestianni. Los de Boedo manejaron los hilos del partido durante los 90’ minutos y no hubo nada de peligro del otro lado. Mereció ganar, fue un resultado injusto, que no demuestra lo sucedido en el partido. También hay que mencionar que San Lorenzo no está teniendo esa cuota de suerte que venía teniendo en algunos partidos, pero ya va a volver, la parte del juego y del equipo ya está hecha, suele jugar muy bien y ser el dominador del partido, solo falta que la pelotita entre más seguido.

Los jugadores a destacar son, Braida, jugando un partido de 7/8 puntos, siendo desequilibrante todo el partido y generando peligro cada vez que pasaba al ataque. Hernández, por su gran solidez defensiva, saliendo a cortar cuando hay que hacerlo, salir jugando cuando el momento lo pide y romper líneas cuando hay espacios, partido de 7/8 puntos también. Por último, Bareiro hizo un grandísimo partido, convirtió el gol que fue (pésimamente) anulado, aparte del grandísimo desgaste en cada jugada,

Fue un partido que dejó con sabor amargo a San Lorenzo (porque el desarrollo y el resultado no muestran lo mismo), lo valorable es que no volvió con las manos vacías y pudo traerse un punto, que aunque sea poco, suma. Logras mantenerte allá arriba, dando pelea y seguís sin perder puntos.
Desde ya, hay que decir que es muy complicado competir este torneo con un plantel tan corto, con unos dirigentes inútiles e inoperantes que no pisan la AFA desde que asumieron como tales (porque como dije en otras notas y lo vuelvo a repetir ahora, todas las cosas buenas que estan pasando en el club es gracias a nosotros los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico, pero todo lo malo es culpa de ellos, los dirigentes), también con arbitros que te perjudican siempre que pueden (casó Lanús, caso Huracán, caso Boca, casó Talleres y Vélez).
Pero ya está, a seguir trabajando para seguir mejorando y para lo que se viene, este es el camino y esta es la manera.
Este equipo va, de la mano de la hinchada, de la mano de estos camboyanitos y, por sobre todas las cosas, de la mano del Profe Rubén Darío y su cuerpo técnico.

Contra todo y todos San Lorenzo va, silbando bajito, pero va…

San Lorenzo: Batalla; Perez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Sanchez, Braida; Vombergar, Bareiro, Barrios.

DT: Rubén Darío Insúa.

Vélez: Gomez; Garcia, Gianetti, Brizuela, V. Gomez; Fernández, Florentín; Prestianni, Bou, Ortega; Pratto

DT: Ricardo Gareca.

Cambios: 65’ Luján x Vombergar, Leguizamon x Giay, 88’ Campi x Sánchez.

Amarillas: Braida, Bareiro, Barrios, Vombergar.

Cancha: José Amalfitani, Vélez.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *