El Ciclón vuelve luego del parate

Hoy

 

San Lorenzo viaja a La Plata para enfrentarse con Estudiantes, el partido se jugará a las 19:00, lo vas a poder ver por ESPN Premium. El árbitro designado para este encuentro es Yael Falcon Perez.

El elenco de Boedo vuelve a jugar después de una semana por el parate de la fecha FIFA. El equipo está totalmente revolucionado con el mercado de pases, ya se viven los últimos partidos de Gattoni en el club (este sería el último por torneo local) que parte a Sevilla, también sería el último partido de Vombergar que partirá a Arabia Saudita y se dice que también se viven los últimos momentos de Jalil Elías que tiene una oferta del futbol mexicano, específicamente del Necaxa.
Todo esto sumado a la mala racha que viene teniendo San Lorenzo, en el que no logra ganar hace 5 partidos, dos derrotas y tres empates, también hay que tener en cuenta que esos 3 empates fueron de manera consecutiva por 0-0, por ende la ofensiva y la eficacia no están en su mejor momento.

Insúa confirmó en rueda prensa el equipo que va a disponer en cancha hoy, el mismo será con: Batalla; Perez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Sanchez, Campi; Leguizamon, Bareiro, Barrios.

Esperemos que el conjunto azulgrana pueda repuntar, ¡vamos San Lorenzo!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *