Gran arranque del equipo de Melena

¡Vamos nosotros!

 

San Lorenzo viajó al sur para enfrentar a Lanús, un rival complicado y en una cancha que no estaba a nuestro favor. Al equipo mucho eso no le importó y logró ganar 1-0 con un grandísimo nivel tanto individual como colectivo. 3 puntos importantísimo para lo que se viene, lograste arrancar con el pie derecho esta copa, sumaste en la tabla anual, te alejaste de tus rivales más cercanos y supiste aprovechar la derrota de tus seguidores.

El elenco azulgrana dominó durante los 90’ minutos, nunca sufrió demasiado peligro y las poquitas veces que Lanús avisó, Don Augusto se hizo presente en el arco.
Los primeros 45’ minutos de San Lorenzo fueron perfectos, estuvo muy sólido atrás, cómodo en el medio y muy pero muy bien en ataque. Tuvo cerca de 4 chances muy claras pero la suerte no estaba de nuestro lado. El equipo fue muy superior y dominante, mereció irse arriba en el marcador.
En el complemento, el equipo arrancó con un pequeño bache, pero no estaba jugando mal, nada mas no arrancó como lo había terminado. De todas maneras cuando se acomodó, volvió a ser ampliamente superior y dominante, Lanús no pudo hacer otra cosa que tirar pelotazos. El gol llega, sorprendentemente, de una pelota parada de Maroni que se la puso en la cabeza a Bareiro, golazo de San Lorenzo.
Lo que sorprendió fue que el equipo, después de hacer el primer gol, no se replegó ni mucho menos, sino que siguió atacando e intentando convertir el segundo gol.
El Gallego tiene cada vez menos equipo, cada vez menos jugadores pero se rebusca para conseguir mejores y más cosas, lo remarco porque como cuando perdemos puteamos a los dirigentes, cuando ganamos también hay que hacerlo. Tener memoria y nunca olvidar lo que le hicieron a San Lorenzo

Volviendo al fútbol, los más destacados del partido fueron Bareiro (peleó todas las pelotas y convirtió el gol) Maroni (manejó el mediocampo y puso la asistencia) Barrios (intratable de nuevo el Perrito, imposible sacarsela) Giay (muy sólido en defensa y cuando pasaba al ataque lo hacía excelente) Elías (junto con Maroni fueron amos y dueños de la mitad)
El ingreso de los refuerzos dejó que desear, Auzqui entró perdido y Girotti un poco mejor pero con falta de ritmo. Es cuestión de acostumbrarse al equipo, pero de todas maneras son las piernas frescas que necesitó el campeonato pasado, pero no son las únicas que necesita para este.

San Lorenzo jugó uno de los mejores partidos en lo que va del año y de lo que va de la era Insúa, no sufrió peligro alguno, en defensa estuvo excelente, con los movimientos bien aceitados, en el mediocampo, poco a poco, va encontrando lo que tanto le hacía falta y en ataque se ve un laburo enorme, el equipo se anima más, llega mas y solo falta la frutilla del postre, que la pelota entre en el arco. El equipo jugó muy bien con y sin pelota, jugó de manera inteligente todo el tiempo, no se apuró nunca y el partido se terminó jugando, otra vez, como Melena quería.
Se ve un equipo en mejoría, poco a poco y con mucho trabajo va mejorando en los puntos débiles que tenía, se nota mucho que cuando el equipo está descansado y con piernas frescas es otro. “El equipo consiguió una identidad de juego y un funcionamiento determinado”, dijo Insúa ayer.

Como dijo el Gallego cuando llegó, “Para que a San Lorenzo le vaya bien, acá, hay que laburar”

San Lorenzo: Batalla; Perez, Campi, Hernández; Giay, Elias, Maroni, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios

DT: Rubén Darío Insua

Lanús: Aguerre; Aguirre, Lema, Canale, Sanchez Miño; Loaiza, Fernández, Esquivel; Troyansky, Díaz, De la Vega

DT: Frank Dario Kudelka

Goles: 69’ Bareiro (SL)

Cambios: 55’ Auzqui x Leguizamon, 79’ Sanchez x Barrios, 85’ Girotti x Bareiro

Amarillas: Braida, Campi

Cancha: Néstor Díaz Pérez, Lanús.

Árbitro: Nazareno Arasa

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *