Arranca la Copa de la Liga

¡Vamos nosotros!

 

San Lorenzo viaja al sur para enfrentarse con Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga. El partido se jugará a las 18:30, lo vas a poder ver por TNT Sports. Nazareno Arasa será el árbitro del partido.

El Ciclón vuelve al ruedo después de lo que fue la eliminación por copa Sudamericana contra Sao Paulo, algo duro para todos porque teníamos ilusión, pero por motivos que ya sabemos no pudo pasar de ronda.
El equipo llega descansado y con muchos entrenamientos encima, está preparado para el arranque de esta copa, por su parte Lanús viene de quedar eliminado contra Colón por la Copa Argentina.

Los números del elenco azulgrana en la cancha de Lanús son muy malos, de los últimos 15 partidos solo pudo ganar 1 (en 2018), empató 2 partidos y perdió los 12 restantes. Además, de los últimos 24 solo ganó 4, empató 5 y perdió 15, aparte el Gallego no pudo ganar ninguno de los dos partidos que jugó contra Lanús en esta nueva etapa (perdió los dos). Por este mismo motivo, si el equipo trae el empate va a ser muy valioso porque perder sería perder mucho terreno en la clasificación a las copas, ya que Lanús está por debajo de San Lorenzo. Aparte hay que aprovechar la derrota de Estudiantes frente a Belgrano.
De la misma manera que en el otro grupo de la Copa de la Liga, están todos los que pelean el descenso, en el grupo de San Lorenzo están todos los que pelean por entrar a las copas internacionales, los dos grupos van a estar complicados y San Lorenzo no tiene que dejar pasar ninguna oportunidad. Porque como digo siempre, el objetivo de este San Lorenzo es poder clasificar a la Copa Libertadores del año que viene, porque con el poco plantel y la poca ayuda de los dirigentes más no se puede pedir.

En torno al equipo, Insúa contará con las dos nuevas incorporaciones en el banco (Auzqui y Girotti), la tercera incorporación (Gastón Ramírez) está lesionado desde el primer entrenamiento. Si, esto es lo que trajeron los dirigentes. El once que saldrá a la cancha será el mismo que jugó el primer partido contra Sao Paulo; Batalla; Pérez, Campi, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios.

Empieza un nuevo campeonato, se renuevan las ilusiones pero siempre conscientes de lo que tenemos y con lo que contamos. El Gallego, su cuerpo técnico, el plantel y la hinchada porque los dirigentes y toda la comisión directiva juegan en contra del club, intentando vaciarlo y desmantelar cada vez que pueden.

¡Vamos hoy San Lorenzo, a empezar con el pie derecho esta Copa!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *