La segunda fecha, San Lorenzo – Belgrano

¡Vamos nosotros!

 

El Ciclón recibe al Pirata por la segunda fecha de la Copa de la Liga, el partido se jugará a las 14:30 hs, lo vas a poder ver por ESPN Premium. El designado para impartir justicia será Darío Herrera, el mismo que dirigió en Córdoba contra el mismo rival.

San Lorenzo vivió momentos de mucha tensión y días muy movilizados, ayer se aprobó un balance con muchísimas irregularidades, ahora no solo son los dirigentes sino que los asambleístas también son y fueron cómplices. Aprobaron un balance en el que desapareció el 10% de un jugador, en el que aprobaron un prestamo de 3 millones de dolares sin ninguna documentación legítima, entre otras cosas más.
Sumado a esto el club recibió la intimación oficial por parte del jugador Martín el “Torito” Rodriguez, un jugador que trajo Tinelli y se le firmó un contrato millonario con un salario impagable. Justamente el jugador reclama falta de pago por una suma de 1.200.000 dólares. Al club se le prohibió incorporar por 3 mercados de pases y ningún refuerzo que llegue a partir de ahora podrá jugar, excepto que lleguen a algún acuerdo con el jugador.

Dicho todo esto y después de haberlos puesto en contexto a nivel institucional, a nivel futbolístico Insúa tuvo muchos dolores de cabeza en esta semana de trabajo, por un lado Leguizamon estuvo tocado del tobillo y se entrenó diferenciado nada más que un día, en cambio Barrios entrenó diferenciado toda la semana, lo esperaron hasta último momento pero no pudo llegar para el partido de esta tarde.
La buena noticia, es que Gonzalo Ramírez integrará el banco de suplentes y podrá ser una carta más para el equipo de Melena.

El once que saldrá mañana a la cancha será el siguiente: Batalla; Perez, Campi, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Auzqui, Bareiro, Leguizamon.
Auzqui ocupará el lugar que dejó bancanet Barrios por dicha lesión.

¡Vamos hoy San Lorenzo!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *