San Lorenzo juega el partido más importante en todo lo que va del año. ¿Por qué? Porque juega contra Boca, porque se juega todo lo que resta de este año y del que viene, porque si no gana, además de que sea un clásico, se perjudica en el ingreso a copas internacionales y queda matemáticamente fuera de la Copa de la Liga Profesional, aunque técnicamente ya lo esté. El lado positivo es que si San Lorenzo gana se asegura la clasificación a la copa Sudamericana
El partido se va a jugar en el Nuevo Gasómetro a las 19:00. Lo vas a poder ver por TNT Sport. Pablo Echavarria será el árbitro del encuentro.
El Ciclón corre con una ventaja frente a Boca ya que el equipo de la Rivera viene de perder la final de la Copa Libertadores y encima de todo se quedó sin técnico. De todas maneras San Lorenzo tampoco viene bien, el equipo de Rubén Darío Insúa no logra la victoria desde hace 8 partidos (por torneo local), sumado a que el nivel del plantel no es el mejor.
San Lorenzo volverá a las bases y se parará con un 5-4-1, más allá que los nombres todavía no están definidos. Únicamente se mantienen dos dudas en torno a las posiciones Sanchez x Campi (en la defensa) Sanchez x Maroni (mediocampo)
Dicho esto para mi el equipo irá con: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamon, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro.
¡Vamos hoy San Lorenzo querido!
Por Lorenzo G. Driau Simari, @ldriausimari_