¿Y el campeonato local?

 

San Lorenzo jugó y perdió una vez más en el torneo local. Esta vez fue contra Sarmiento, uno de los peores equipos del campeonato, por 1-0. El Ciclón no mostró un mal nivel; al contrario, realizó un gran partido hasta el gol de Sarmiento e hizo figura al arquero rival. De esta forma, el equipo sigue hundiéndose y se aleja cada vez más del ingreso a copas para el próximo año.

En el primer tiempo, San Lorenzo dominó la pelota e intentó atacar. Fue superior al rival, aunque la suerte hace mucho no está del lado del Ciclón; tuvo llegadas, pero le costó convertir. Algunos rendimientos fueron muy bajos, lo que da pautas de quién está y quién no para quedarse en el segundo semestre. Hubo claridad e intención, pero faltó llegar más y concretar.

San Lorenzo estaba teniendo un segundo tiempo aceptable, no tan bueno como el primero, pero jugaba bien hasta que Sarmiento, en su primera y única llegada, convirtió el gol para ponerse en ventaja. A partir de ahí, el equipo se vino abajo; los nervios y la ansiedad se hicieron presentes y no pudo generar más peligro. Hace varios partidos que la historia es la misma: el equipo juega bien, llega al arco rival, genera peligro, pero nunca puede concretar; a la primera del rival le convierten y se ponen en ventaja.

San Lorenzo, hoy por hoy, no es un club para aspirar a la Libertadores. Es un club endeudado que debe hacer todo lo posible para juntar dinero, como ya lo hizo al pasar a los octavos de final. No se puede llegar más lejos porque no hay plantel para eso. Si se intenta forzar, ocurren estas cosas: se quiere rotar porque los jugadores están cansados y se termina dando mucha ventaja al rival, hundiéndose cada vez más en la tabla del campeonato local, lo que puede llevar a sufrir al final del año. San Lorenzo ha sumado solo 1 punto de 12 posibles y se ubica 24 de 28 en la tabla del campeonato y 22 de 28 en la tabla anual.

Es difícil puntuar ya que hicieron un gran partido, pero no ganaron ni hicieron un gol..

Clemente: 5, no hizo un mal partido. Lástima que la única que le patearon fue gol. Difícil ponerle puntaje.

Giay: 6, estaba haciendo un partido aceptable hasta que queda marcado en el gol. Tiene cierto grado de responsabilidad.

Luján: 6, Cortó cuando tuvo que hacerlo. Cumplió

Campi: 6, al igual que Luján, cumplió y no tuvo errores.

Braida: 7, de lo mejorcito tanto en ataque como en defensa. Tuvo oportunidades y terminó bien las jugadas.

Tapia: 6, aprueba pero no promociona. Mostró otra cara en relación a otros partidos, hizo algunas cosas distintas pero no terminó de ser punzante.

Perruzi: 6, bien en el mediocampo. Cortó todo y cuando supo, pudo hacer jugar al equipo.

Cerutti: 3, de lo peorcito del equipo. No hizo absolutamente nada, cuando intentaba hacer algo lo hizo mal.

Ferreira: 8, a pesar del resultado fue el mejor de la cancha. El único que intentó hacer algo distinto, las únicas chances vinieron de la mano de él.

Barrios:. 3, igual que Cerutti. De lo peor y todas las hizo mal.

Tarragona: 1, absolutamente todas las jugadas las terminó mal, rebotó todas las pelotas mal, nunca pudo generar una jugada de gol. Cuando lo hizo definió muy mal.

Los que entraron:

Remedi: 7, entró y mantuvo el mediocampo en orden. Jugó e hizo jugar.

Leguizamon: 5, no hizo nada. Atacó y lo hizo mal, no terminó ninguna.

Herazo, Cuello y Blanco jugaron pocos minutos (menos de 20’)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *