Se viene el cuarto partido del campeonato

Adam espera por su segundo gol en el campeonato

 

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo visitará a Sarmiento de Junín. El partido se disputará a las 19.15 (hora Argentina), se jugará en el estadio Eva Perón, será televisado por TNT Sports y será arbitrado por Dario Herrera.

Los de Boedo buscarán su tercera victoria en lo que va del campeonato. Intentarán demostrar, cada vez más, una idea de juego más asentada. Esperemos poder ver un equipo parecido al último que jugó en Junín, con un Perrito Barrios sobresaliente, un Bareiro cumpliendo en todos los aspectos y un equipo sólido en todas las líneas.

En el equipo hay dos sorpresas. Por un lado el regreso de Gattoni que después de toda la ida y vuelta por su pase a Sevilla, volverá a ser titular en el equipo, pero sin portar la cinta de capitán (una decisión muy buena por parte del Gallego, demostrando que un capitán no puede tratar al club así). Por el otro lado la salida de Gonzalo Lujan, para que Elias baje a jugar por la banda y Carlos Sanchez juegue en el mediocampo. De esta manera formaría el equipo Insúa: Batalla; Gattoni, Perez, Hernandez; Elias, Sanchez, Barrios, Braida; Vombergar, Bareiro, Cerutti.

En el banco de suplentes esperarán por algunos minutos: Altamirano, Luján, Campi, Calcaterra, Silva, Irala, Perruzi, Insaurralde, Rosané, Martegani, Maroni, Leguizamón y Blandi. Giay se encuentra recuperándose de su lesión, provocada en el Sudamérica sub 20 e Ibacache viajó a Chile por “motivos personales” (se lo vio jugando un partido en una Liga Amateur de Chile)

¡A llevarnos esos tres puntos a casa Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *