Por la tercera victoria al hilo

Se viene la quinta fecha

 

San Lorenzo recibirá a Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará a las 17’ horas (Argentina), será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TNT SPORTS.

Para este encuentro el Ciclón tiene algunos jugadores que llegaron con lo justo debido al gran desgaste en el partido contra Sarmiento. Los mismos son, Bareiro, Barrios, Vombergar y Sanchez por este motivo se cree que no jugarán los 90’ minutos, mas haya que arrancarían como titulares.

Insúa no confirmó el equipo en la entrevista previa al encuentro, algo que no suele hacer. Se supone que, de no mediar inconvenientes, la formación será: Batalla; Gattoni, Pérez, Hernández, Luján, Elías, Sanchez, Braida; Vombergar, Bareiro, Barrios.
Luján vuelve al equipo en lugar de Cerutti, que no hizo un buen partido, en cambio Luján cuando entró generó dos jugadas de gol y el centro para el gol de Gattoni.

Se espera que el estadio esté colmado de hinchas cuervos, ya que las entradas se agotaron muy rápido y cada vez hay más gente que quiere asistir a la cancha para ver a este equipo.

Este partido es clave a nivel anímico, ya que en la próxima fecha San Lorenzo jugará contra los nietos, de visita en la Quema. Pero como dice el profe Rubén Darío, “primero hay que concentrarse en el partido que viene y después pensar en el siguiente”.

¡Vamos por la tercera victoria consecutiva Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *