San Lorenzo va… Y seguirá yendo

Abrazo de gol

 

San Lorenzo recibió a Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional. Fue victoria por 1-0 para los de Boedo que consiguieron su tercera victoria al hilo, la cuarta en el campeonato. 

Te comento un poco del partido…

 

El primer tiempo fue bastante parejo aunque San Lorenzo tuvo las más claras y llegó un más, Unión no se quedó atrás ya que llegaba a través de pelotas largas a espaldas de los defensores. El Ciclón nunca perdió el orden en las líneas, por ese motivo estuvo mucho más cerca del primer gol, faltó estar un poco más aceitado en las definiciones. Aunque Unión tuvo esos pelotazos, San Lorenzo no sufrió en arco propio.

 

Ya en el segundo tiempo, el equipo del Gallego salió más decidido y gracias al cambio de Lujan x Leguizamon, llegó el primer gol. Empezó por una pared entre Leguizamon y Braida, para que el mismo eche el centro y Vombergar la mande a guardar. Luego de eso, el equipo siguió mostrándose mucho más fuerte que el rival, siguió dominando el partido y teniendo las más claras. Llegando a los 70’, con el cambio de Irala x Bareiro el partido se durmió y San Lorenzo pudo llevarse los 3 puntos. 

 

En un balance general, se podría decir que fue uno de los mejores partidos de San Lorenzo en lo que va del campeonato, dominó todo el partido y pudo haber convertido más goles. Cada vez se nota más que la defensa está bien aceitada y se entienden bien, en el mediocampo se noto que cuando Sanchez está acompañado de otro mediocampista juega mucho mejor, se vio cuando estuvo con Elias y cuando estuvo con Irala, en cambio cuando se quedó solo con Barrios, volvió a ser el Sanchez que jugó contra Sarmiento. El Ciclón supo cómo y cuándo atacar, también pudo llegar más veces de lo normal, aunque todavía falta estar un poco más fino en la definición. 

 

Los mejores del partido fueron; Vombergar por el gol y por su grandísima entrega, también Braida que también se viene manteniendo en un gran nivel y por último el “Tonga” Hernandez, que estuvo excelente en todos los cortes y muy bien con los tiempos. 

 

En general todo el equipo tuvo un grandísimo desempeño y como siempre dejaron el alma en la cancha. Este equipo es garra, lucha, ganas y corazón. Todo gracias al Gallego. Se nota que la localía es fuertísima ya que de los últimos 19 partidos como local, San Lorenzo ganó 18.

 

Este triunfo viene muy bien, logra que tengamos una semana de tranquilidad y felicidad. Por otro lado, el cuerpo técnico podrá preparar el partido contra los nietos de una mejor manera y los jugadores van a llegar con un buen ánimo.

 

Se viene una linda semana… Gracias Ciclón, gracias Gallego. 

 

San Lorenzo: Batalla; Gattoni, Pérez, Hernández; Luján, Elías, Sánchez, Braida; Vombergar, Bareiro, Barrios.

 

DT: Rubén Darío Insua.

 

Unión: Mele; Calderon, Piris, Corvalan; Gerometta, Gordillo, Aued, Esquivel; Machuca, Vecino, Zenon

 

DT: Gustavo Murua

 

Goles: 47’ ST Vombergar (SL).

 

Cambios: 46’ ST Leguizamon x Luján, 68’ Irala x Bareiro; 85’ Barrios x Cerutti.

 

Amarillas: Bareiro.

 

Cancha: Pedro Bidegain, San Lorenzo.

 

Árbitro: Ariel Penel.

 

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *