Arranca el camino por Copa Argentina

La lista de convocados

 

Se viene el debut de San Lorenzo por los 32avos de final en Copa Argentina, el rival de turno será Sarmiento de Resistencia, equipo que juega en el Federal A. El partido se jugará en el estadio de Colón de Santa Fe, a las 21 hs (hora Argentina) y será televisado por Tyc Sports.

Mas haya que Sarmiento juegue en esa categoría, nunca hay que confiarse en esta Copa, porque no pasa el mejor equipo, pasa el equipo que mejor juegue ese partido, como en el caso de Gimnasia que quedó eliminado por Excursionistas, o de Claypole que logró borrar de competición a Newell’s, y así muchos casos más en otras ediciones.
Un dato no menor de este conjunto, es que el año pasado disputó el ascenso a Primera B con Racing de Córdoba, partido que perdió pero que dio pelea hasta el final. Es un rival duro, fuerte y muy complicado.

Para este encuentro, Insúa no realizará muchas variantes en el equipo, ya que como dijo el. Esta copa es muy importante para el club y van a jugar los que mejor estén, como en todas las competiciones. Por ese motivo solo habrá 4 cambios en el once.
El equipo, de no mediar inconvenientes, saldría así: Batalla; Perez, Gattoni, Hernandez; Giay, Sanchez, Martegani, Braida; Vombergar, Blandi, Leguizamon.

Es el debut en una copa maldita para el Ciclón, ya que, desde la final en 2013 contra Arsenal, nunca ha podido superar los cuartos de final. Eliminaciones contra Temperley, Deportivo Morón, Estudiantes de San Luis, Defensa y Justicia, y la más dura, el año pasado contra Racing de Córdoba han hecho de esta copa, algo oscuro para el Ciclón.

Pero con este equipo que deja todo en la cancha, hasta la última gota de transpiración. Con este cuerpo técnico que le cambió la cara al equipo y al club, que hizo posible muchísimas cosas que nosotros, los hinchas, no hubiésemos imaginado que iban a suceder en tan poco tiempo. ¿Por qué no soñar?
Va a ser un partido duro, pero confiamos en nuestro grandísimo equipo.

¡Vamos San Lorenzo, a seguir con esa buena racha y sacarnos esta piedra del camino!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *