Partidazo entre el segundo y el tercero

Esta tarde, tenemos que ganar

 

San Lorenzo (2°) recibe a Defensa y Justicia (3°) por la decimoquinta fecha del Torneo Argentino. Será un encuentro muy peleado y un lindo partido para el neutral. El mismo comenzará a las 17:00 hs, lo podes ver por TNT Sports. El árbitro designado para este partido será Pablo Dovalo.

El partido de hoy es clave para poder seguir en la lucha por la punta y no perderle pisada a River. El Ciclón buscará volver a la victoria luego de los dos ultimos empates frente a Velez, por el Torneo, y frente a Palestino, por Copa Sudamericana.

Rubén Darío Insúa dispondrá de todo el batallón y el equipo sería muy similar al que jugó el pasado miércoles por la Sudamericana. El cuerpo técnico solo mantiene una duda para este encuentro, sería el ingreso de Sanchez x Leguizamon para que Barrios pase a jugar por el sector izquierdo. En el caso que el cambio no sea realizado, jugaría Leguizamon por izquierda para que el Perrito juegue al lado de Elías.

La formación sería: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Sanchez o Leguizamon, Braida; Vombergar, Bareiro, Barrios.

San Lorenzo buscará dejar los 3 puntos en Boedo, para esto hay que ganar y para eso, los nueves tiene que volver a los goles (ya que los últimos 5 partidos el Ciclón no pudo convertir).

¡Vamos San Lorenzo!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *