Esto sigue

Vamos…

 

San Lorenzo visitará a Barracas luego de lo que fue la derrota contra Fortaleza. El partido se jugará a las 14:00 y lo vas a poder ver por TNT Sports. El árbitro designado para este encuentro es Pablo Echavarrìa.

El Ciclón enfrenta al equipo del poder, el equipo de Chiqui Tapia. Será un encuentro complicado, porque además de ser un equipo muy favorecido desde que ascendió, de local es aún peor. Pero San Lorenzo va, en contra de todo y todos, pero va.

El equipo de Rubén Darío intentará recuperarse de la caída en Brasil por Copa Sudamericana por 3-2 en el último minuto. Este equipo, aparte de por su entrega, su garra y su buena forma de jugar, es destacado porque las caídas y tropiezos las deja atrás de forma rápida. Como ya he dicho en otra de mis previas, un equipo se hace fuerte en las victorias pero aún más fuerte en las derrotas. Insúa ya lo dijo “las victorias se festejan 24 horas y las derrotas se lamentan 24 horas, después hay que seguir trabajando”

En relación a lo que puede ser el equipo, hay dos buenas noticias y una mala. Las dos buenas es que Barrios podrá estar de arranque ya que pudo recuperarse bien de su esguince de tobillo y que Gattoni volverá al once titular después de la suspensión por Sudamericana. La mala noticia es que seguirá fuera Gaston Hernández por su lesión muscular. Insúa no confirmó el equipo, pero creo que el que va a reemplazar a Hernández, será Sánchez. ¿Por qué el cuerpo técnico sigue apostando por él? ¿Será para poder lograr que se adapte al fútbol argentino más rápido debido a la partida de Gattoni al Sevilla en los últimos partidos del campeonato? No lo sabemos, solo el Gallego y su equipo saben porque, esperemos que esta vez salga bien.

Sin más, el equipo iría con: Batalla; Pérez, Sánchez, Gattoni; Luján, Elías, Martegani, Braida; Vombergar, Bareiro o Leguizamón; Barrios.

¡Vamos San Lorenzo, esto sigue y hay que ir por más!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *