El equipo de Rubén Darío busca levantar cabeza

Insertar foto de la mejor hinchada

 

San Lorenzo recibe a Colón por la decimonovena fecha del campeonato argentino, el partido se jugará a las 14:00 hs y lo vas a poder ver por TNT Sports. El árbitro designado es Darío Herrera, el mismo que dirigió el clásico Boca – River.

El Ciclón busca volver a la victoria luego de los últimos dos traspiés, frente a Fortaleza y Barracas Central. Además todos los escoltas del conjunto azulgrana, que también pelean arriba, ganaron. Por ese motivo el equipo está obligado a ganar si quiere seguir en la pelea por el campeonato.

La buena noticia para este partido es que Gaston Hernández vuelve a estar entre los convocados, es muy poco probable que juegue ya que el cuerpo técnico lo quiere preservar para el partido por Copa Sudamericana, el próximo jueves, la otra es que volvió Giay luego del Mundial sub-20 y estará en el banco de suplentes. También hay una mala noticia, Jalil Elías no está entre los convocados porque presentó un cuadro febril y el cuerpo técnico decidió que lo mejor era dejarlo afuera para que se recupere.

Insúa no presentó ningún equipo durante la semana, en los entrenamientos, tampoco confirmó el once en la rueda de prensa de los viernes. De este modo, me parece que el equipo arrancaría así: Batalla; Perez, Gattoni, Campi, Luján, Sanchez, Martegani, Braida; Vombergar, Bareiro, Barrios.

¡Dale San Lorenzo!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *