El Ciclón recibe al Canalla

El 10

 

San Lorenzo recibirá a Rosario Central por la fecha 22 del torneo de Primera División. El partido comenzará a las 17:30, lo vas a poder ver por TNT Sports y será dirigido por Fernando Echenique.

El conjunto azulgrana viene de hacer un gran partido por Copa Sudamericana, en el que pudo remontar un resultado para poder clasificar a los 16avos de final, gracias a las épicas y al grandísimo nivel del Ciclón. Cabe remarcar que el rival era muy inferior al elenco rosarino que viene haciendo una grandísima campaña, se encuentra en el puesto 6 a solo 3 puntos del elenco de Boedo.

Por este motivo el partido de hoy es sumamente importante, San Lorenzo debe ganar para no perder puestos en la tabla y poder seguir sumando para la clasificación a la Libertadores. Los de Insúa vienen muy bien anímicamente gracias a ese resultado que sirvió para limpiar la mente de los últimos resultados adversos.

Luego de la partida de Gattoni al Sevilla en el último partido, el equipo cuenta con 3 jugadores menos, Vombergar (en Arabia), Gattoni (en Sevilla) y Cerutti (lesionado). Nunca viene mal remarcar que las dos partidas de los jugadores son culpa de los dirigentes y su pésima gestión. Dicho esto, Insúa tuvo que realizar dos cambios con respecto al último partido, salen Martegani y Gattoni para que ingresen Sanchez y Perruzi, por ende el equipo saldría asi: Batalla; Perez, Sanchez, Hernández; Giay, Elías, Perruzi, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios.

¡A jugar Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *