San Lorenzo – Racing

Hernández en conferencia previa al encuentro

 

El Ciclón visita a la Academia por la fecha 23 del torneo de primera división. El partido comienza a las 19:00 y lo vas a poder ver por ESPN Premium. Quien dirigirá este encuentro será Hernan Mastrangelo, mismo árbitro que dirigió el partido contra Vélez, en el que le anula un gol insólito a Bareiro. A tener cuidado.

El equipo viene de una gran remontada futbolística como anímica, le ganó a Estudiantes de Mérida para clasificarse a los 16avos, en el siguiente partido le ganó a Central y sigue tercero en la tabla general. Algo impensado, cada vez menos jugadores, menos plantel pero más logros y mejores rendimientos.

Insúa confirmó el once que saldrá de arranque que, de no mediar inconvenientes, será con: Batalla; Perez, Luján, Hernández; Giay, Elías, Sanchez, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios. El cuerpo técnico sorprende con el ingreso de Gonzalo Luján jugando de líbero, una posición que conoce y mucho ya que en divisiones inferiores jugó siempre de central, por otro lado sale Perruzi para que en su lugar entre Sanchez.
Un partido importantísimo pensando en todo lo que se viene y por el rival de turno.

¡A jugar Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *