Los Cuervos y las Gallinas, San Lorenzo y River

Los convocados para el encuentro de hoy

 

Por la fecha 24, San Lorenzo recibe a River a las 20:30, el partido será televisado por ESPN Premium, TNT y Star +. Otra vez dejan que a San Lorenzo lo tomen para la joda y el árbitro de este encuentro será Facundo Tello, mismo que con Lanús, Huracán y Boca, todos recordamos lo que pasó en cada encuentro pero esperemos que en este no suceda nada extraño.

Insúa había dicho que, probablemente, el equipo iba a rotar pensando en el partido por la Sudamericana de la semana que viene. Pero esto no va a suceder por dos motivos, el primero es que los mismos jugadores le pidieron al técnico jugar, no se querían perder un partido tan importante, este gesto muestra lo comprometidos que están con el equipo, además de las ganas de siempre ir por más. El otro motivo también viene por el lado del plantel, San Lorenzo no cuenta con mucho equipo para poder hacer una rotación completa, no tiene un once suplente.
Dicho esto, de no mediar inconvenientes, el equipo saldrá con: Batalla; Luján, Sanchez, Hernández; Giay, Elías, Perruzi, Braida; Leguizamon, Bareiro, Barrios.

Por otro lado, el equipo de Boedo se sacó una presión de encima, los de Nuñez ya no pueden salir campeones ni dar la vuelta en nuestra cancha. Luego de la victoria de Talleres frente a Sarmiento, se les fue la chance de campeonar en Boedo, algo que siempre tiene que ser así. En la cancha de San Lorenzo, el único equipo que da la vuelta es San Lorenzo.

¡Vamos esta noche Ciclón!

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *